25 abr. 2024

Gaby Mena organiza colecta solidaria para familias carenciadas

La exmodelo Gabriela Mena y un grupo de amigas a quienes une el baile y la solidaridad llevan adelante la campaña Corazones en movimiento, para ayudar con alimentos a las familias más carenciadas en esta cuarentena. Pasá y enterate de qué manera podés sumarte a esta loable iniciativa.

Gaby Mena.jpg

Solidaria, Gaby Mena.

Foto: Redes

En estos días de aislamiento total existen muchas familias que atraviesan momentos muy duros debido a que la situación económica les apremia, porque sus integrantes viven del trabajo diario, actividad que ahora no pueden realizar.

Debido a esto, la exmodelo Gaby Mena y sus amigas llevan adelante una campaña solidaria para tratar de ayudar a los más necesitados.

“¡Somos un grupo de amigas unidas por dos pasiones: el baile y la solidaridad, es por eso que ponemos nuestros Corazones en movimiento y te invitamos a sumarte y llevar ayuda a aquellas familias carenciadas a las que no les llega por algún motivo el alimento!”, comenzó explicando Gabriela en su cuenta de Instagram.

Corazones en movimiento busca llevar kits de alimentos a las familias más carenciadas.

Corazones en movimiento busca llevar kits de alimentos a las familias más carenciadas.

Foto: Redes

Luego prosiguió: “Como tenemos que quedarnos en nuestras casas, nuestra metodología de trabajo es a través de transferencias, averiguamos sobre familias que realmente necesitan, elaboramos una planilla en donde firman al retirar, y lo hacemos por hora para evitar aglomeraciones, todo lo recaudado es verificado y todo lo que se compra es con factura”.

Además, la exmodelo compartió: “Los números habilitados para solicitar ayuda son: Vicky De Gásperi (0981) 461-321, para envío de comprobantes de transferencia y para solicitud de víveres: Chip Sacco (0991) 632-578, Belén González (0972) 653-266, Gaby Mena (0994) 255-479”.

Así que, si querés sumarte a esta linda iniciativa, ya sabés cómo contactar con Gaby y sus amigas solidarias.