28 abr. 2025

Gabriela Wolscham: Mamá todo terreno, de brazos de hierro y corazón de cristal

Gabi W (1).jpeg

Una de las modelos que ha causado furor, admiración y respeto por su paso en las pasarelas y como imagen de marcas nacionales e internacionales es Gabi Wolscham, quien, actualmente dejó de lado su faceta como modelo para dedicarse de lleno a su rol de madre.

La rubia de ojos color cielo, es madre de tres niños, Bruno (14), Pau (8) y Mario Benjamín de seis meses, quien vino a cambiarle la vida para bien y enseñarle que se pueden hacer muchos cambios cuando se es madre.

Gabi W (8).jpeg

En comunicación con TVO, Gabi manifestó que el embarazo de Marito fue planeado junto a su actual pareja, Mario, pero que en el camino se presentaron algunas complicaciones, cómo chikungunya, diabetes, desprendimientos e interminables reposos; pero que al final llegó un niño sano que llegó a completar su hermosa familia.

Indicó que Mario es cómo un papá para sus dos primeros hijos, ya que se comporta así y tiene amor para dar por igual; al mismo tiempo, la cuida y acompaña en el proceso de crecimiento de su hijo y eso le dio la seguridad para disfrutar más de su último embarazo y el proceso que no pudo con sus dos primeros hijos.

Gabi W (2).jpeg

No sabe si ampliarán más adelante la familia, pero ahora están disfrutando del momento los cinco y la boda puede que se venga más adelante.

“La verdad que estoy agradecida con la vida y con Dios por qué no hayan funcionado de repente alguna relación y por cómo se dieron las cosas, creo que Mario es la mejor persona que conocí en mi vida, en todos los sentidos. Es un padre excepcional con todos y está muy presente en la vida de los 3, estamos muy bien, felices”, agregó la modelo.

Por otro lado, indicó que no expone mucho su vida privada actualmente para salvaguardar la intimidad de sus pequeños hijos y la de su propia relación amorosa, de esa manera disfrutan más y evitan que personas ajenas a ellos dañen a su familia.

Gabi W (9).jpeg

“Creo que es mejor no sobre exponer la vida en general porque la gente es tan infeliz y metiche que lo único que hace es meterse donde no le llaman”, aseveró.

Proyectos en puerta

Gabriela no solo es una mamá todo terreno con un cuerpo envidiable, brazos de hierro y un corazón de cristal puro y trasparente, cargado de amor para sus hijos y su familia. Detrás de todo eso hay una emprendedora y soñadora mujer, amante de la cocina y de las fotografías.

Hace unos años, la ex chica PlayBoy se lanzó al competitivo mundo gastronómico con unos alfajores saludables bañados en chocolate llamado Biofig Saludable, posteriormente se reinventó y abrió su estudio fotográfico GW Photography, donde captura los momentos más importantes de sus clientes, desde sesiones de maternidad, book profesional, mes a mes, sesiones de cumpleaños, entre otros.

Gabi W (13).jpeg

Actualmente, a la par de ambos emprendimientos, se encuentra estudiando alta cocina en el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA), donde este fin de año culmina el curso, y no descarta estudiar un año más para seguir capacitándose en lo que ama, la cocina.

“Tengo mi estudio de fotografía y mi cocina industrial para potenciar, y este año me enfocaré en eso más que nada”, aseguró.

Por otro lado, refirió que entre sus planes a futuro se encuentra lanzar dos libros de cocina: uno enfocado en la alimentación para bebés, con recetas para niños; y otro con recetas saludables para gente adulta.

Gabi W (5).jpeg

“Soy muy fan de los libros impresos, prefiero eso y estoy viendo eso también. Espero pronto poder sacarlos a la venta, también apunto a realizar videos para las redes con recetas para que puedan realizar en sus casas, no me anime aún pero debo empezar a practicar”, indicó.

Gabi 2.0.

Detrás de la Gabriela empresaria, emprendedora y mamá, hay una mujer que se supo ganar su lugar en las pasarelas y en el mundo competitivo de las marcas, donde con mucho esfuerzo logró ser una de las modelos más solicitadas a nivel internacional, y ocupando la portada de la revista Playboy Mexico.

Sus inicios se remontan a su juventud, cuando era promotora en los supermercados. De ahí paso a entrar a varios concursos de belleza en nuestro país, pero lastimosamente, en aquel momento no tuvo la posibilidad de destacar.

Gabi W (14).jpeg

La gran oportunidad le llegó de afuera, cuando ingresó a un concurso internacional en el cual fue seleccionada para los desfiles y ser imagen de marcas internacionales.

“Ahí empezó mi carrera afuera, cuando fui a España, luego de eso se me abrieron las puertas a otros países para las fotos. Me metí en la vida fitnes y eso me ayudó a ir a más lugares y salir en la revistas Playboy, Soho, Interviu, entre otrass”, recordó.

Gabi W (4).jpeg

Aseguró que gracias a esas oportunidades logró llegar a donde nunca espero y consiguió posicionarse a nivel profesional en el extranjero, lo que le permitió viajar a distintos puntos del mundo, destacando no solo por su extrema belleza, sino por su profesionalismo y dedicación.

“Lo difícil era viajar muchos días y dejar a los niños, aunque tenía toda la ayuda en ese momento, era lo único que costaba de repente”, indicó.

Lamentó que en Paraguay nunca la trataron de la misma manera que en el extranjero, donde realmente valoran el talento y la belleza y no se manejan las pasarelas entre “amiguismos” o “chonguismos”.

Gabi W (3).jpeg

“Acá (en Paraguay) siempre se manejó todo de otra manera, con amiguísimo o chonguismo. Siempre fue más difícil acá. Yo no me considero fea, de igual manera trabajé con muchas marcas y empresas y siempre me fue bien, pero afuera valoran más todo”, señaló.

En cuanto al modelaje en la actualidad, indicó que ya no existe ya, que anteriormente habían desfiles, las marcas apostaban más por la imagen o había obras de teatro con modelos, pero ya no es así.

“Fui imagen de varias empresas, hice publicidades, teatro, comerciales, fotos y muchas cosas, disfruté mi momento trabajando y compartiendo con la gente, hoy creo que no hay mucho de eso, ya quemé todas las etapas e hice todo lo que me había propuesto”, agregó.

Gabi W (12).jpeg

Señaló que no admira a ninguna modelo paraguaya, pero que se admira a sí misma por ser resiliente y seguir a pesar de las pocas oportunidades que tenía en su propio país.

Por otro lado, aseguró que no se dedicará más al modelaje como antes lo hacía, pero si se enfocará en sus proyectos y en trabajar con las marcas que a ella le parezcan.

“Aun así conseguí trabajar en muchísimos países, hoy en día como modelo ya no creo que trabaje, pero seguiré haciendo algunas fotos que me gustan y para marcas de repente, pero más de eso ya no creo y modelaje en sí no hay”, sentenció.

Más contenido de esta sección
La actriz Eva Longoria, premio Platino de honor 2025, ha lamentado este sábado que la industria audiovisual en Hollywood vaya por el camino contrario al que debería. “Cada año hay menos mujeres latinas enfrente y detrás de las cámaras”, algo que ella quiere revertir dándoles todas las oportunidades que pueda.
Luigi Mangione, el joven de 26 años acusado de asesinar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, se declaró “no culpable” este viernes de todos los cargos federales que se le imputan en el caso y por el que podría enfrentar la pena de muerte.
Luego de su separación de L-Gante, Wanda Nara confirmó romance con el artista Agustín Bernasconi. Ya lo presentó a su familia.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, hija de Pelusa Rubin, anunció con un emotivo video su embarazo.
El reconocido artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee radicó este miércoles una moción ante el Tribunal de San Juan en la que solicita disolver varias corporaciones y entidades que mantiene junto a su exesposa, Mireddys González, por diferencias irreconciliables.
El estado de salud de María Becerra generó preocupación en las últimas horas, es por ello que a través de un comunicado, mencionaron que la cantante atravesó nuevamente un embarazo ectópico, una condición que derivó en una hemorragia interna.