06 abr. 2026

Nadia Ferreira: ¡Feliz cumpleaños madre adorada!

Ludy Ferreira, la mamá de la bella Nadia Ferreira, está de cumpleaños. Su hija no perdió la ocasión para saludarla en sus redes sociales. “Te adoramos AbuLu!”, compartió la Miss Paraguay.

Una de las primeras en saludar a Ludy Ferreira fue su hija Nadia, quien a través de su historia en Instagram escribió junto a una foto: “Feliz cumpleaños madre adorada, te amamos AbuLu @ludytferreira”.

Nadia Ferreira.JPG

Nadia le dedico una felicitación a su madre en Instagram.

Instagram: @nadiaferreira

La suegra de Marc Anthony, quien cumple 55 años, se destaca por el gran apoyo a la Miss Universo Paraguay 2021, tanto en su carrera de modelo como en su vida personal, pues se ha vuelto un gran soporte en el cuidado de su nuevo nieto.

La flamante abuela también publicó en sus historias las felicitaciones de sus contactos, entre ellos amigos y parientes, quienes la bautizaron como la Reina madre.

Más contenido de esta sección
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Los reyes Carlos III y Camila y otros miembros de la familia real británica presenciaron este lunes desde el balcón del palacio de Buckingham el vuelo de los Red Arrows (la escuadrilla acrobática de la RAF) que culminó un desfile militar para conmemorar el 80 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.