20 abr. 2025

La influencer Surthany Hejeij cumple promesa y prepara sopa paraguaya

La famosa influencer Surthany Hejeij causó revuelo en las redes sociales luego de compartir un video donde preparaba la tradicional sopa paraguaya. El video recorre el mundo y en Paraguay es tendencia.

WhatsApp Image 2024-06-27 at 12.59.10.jpeg

La famosa influencer Surthany Hejeij.

Foto: Gentileza

Surthany Hejeij, una famosa influencer libano-venezolana compartió, con sus más de 30 millones de seguidores en Tik Tok y 12 millones de seguidores en Instagram la receta de la tradicional sopa paraguaya.

En dicho video podemos ver a la influencer vestida de blanco, con una baja tricolor preparando paso a paso la comida típica y cortina musical utilizó la canción “Viajando voy” del grupo guaraní Tierra Adentro.

Surthany había visitado nuestro país en el mes de mayo, específicamente Ciudad del Este y en aquel entonces había prometido a sus seguidores compartir alguna receta nacional en sus redes sociales.

influencer.jpg

Surthany Hejeij visitó el país en el mes de mayo.

“Una de las experiencias más bonitas, gracias por el recibimiento, el cariño y todos los regalitos que me dieron. No sabemos cómo se corrió la voz tan rápido pero nos buscaban por todos lados para llevarnos a conocer sus tiendas y su espacio. Incluso que nos fuimos y siguen llegando invitaciones. Nos consintieron mucho, espero pronto volver y avisar con anticipación. Todo irá publicado en el vlog en YouTube con la experiencia en Brasil / Paraguay”, había posteado el pasado mes la influencer.

paraguay.jpg

Surthany Hejeij cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

Foto: Gentileza

Surthany Hejeij, es conocida no solo por compartir recetas de todos los países del mundo, sino por sus constantes actividades solidarias.

Más contenido de esta sección
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
La actriz Sarah Jessica Parker celebrará este martes su 60 cumpleaños, marcando así cinco décadas de una trayectoria que ha dejado huella en Broadway y en la gran pantalla, pero sobre todo en la televisión al convertirse en un icono popular gracias a su interpretación de Carrie Bradshaw en ‘Sex and the City’ (Sexo en Nueva York).
La Fiscalía chilena confirmó este domingo a EFE que abrió una investigación por la difusión de unas imágenes de la princesa Leonor comprando en un centro comercial de Punta Arenas, en Chile.
Luego de su debut como conductora de Premio Lo Nuestro, Nadia Ferreira estuvo en el programa Despierta América. Habló sobre su familia y el próximo lanzamiento de su perfume Dama.
Dame Lesley Lawson, más conocida como Twiggy, considerada la primera supermodelo de la historia de la moda, asegura en una entrevista con EFE que sigue viéndose bella pasados los 75 años, y que le apena que la presión estética y el edadismo no permitan a otras de su generación sentirse igual de bien.
El actor estadounidense Ryan Reynolds ha solicitado a un juez que le excluya de la demanda por difamación por valor de 400 millones de dólares en la batalla legal que el también actor y director Justin Baldoni mantiene contra la esposa del primero, Blake Lively.