17 dic. 2025

Falleció la actriz que interpretó a Paula Dávila en Pedro el escamoso

Se confirmó el fallecimiento la actriz Sandra Reyes la tarde de este domingo, 1 de diciembre, a causa de cáncer de mama.

Snapinsta.app_468985803_18451735846070583_6190678774625362074_n_1080.jpg

La ‘Doctora Paula’ en la reconocida producción de ‘Pedro el Escamoso’.

La destacada actriz colombiana, Sandra Reyes, conocida por su papel como la doctora Paula Dávila en ‘Pedro, el escamoso’, falleció este domingo, 1 de diciembre de 2024.

Medios locales mencionaron que la artista falleció en su casa acompañada de su familia, tras una larga lucha contra el cáncer de mamas, la cual era de total reserva al público.

A lo largo de su carrera, Sandra Reyes se caracterizó por grandes papeles protagonistas en populares telenovelas que lograron darle la vuelta al mundo como ‘Pedro, el escamoso’ en 2001, interpretando a Paula Dávila y Amparo Cadena en la serie ‘El Cartel de los sapos’ en 2008.

Snapinsta.app_157690301_442069627023763_4931238930688608224_n_1080.jpg

La famosa actriz padeció los últimos meses por causa del cáncer de mamas.

La colombiana continúo marcando una huella en sus seguidores con el último papel que hizo en la producción basada en la vida de Rigoberto Urán, en la que personificó a doña Aracely de Urán, la madre del ciclista.

Miguel Varoni, actor y director de televisión colombiano, conocido por interpretar a Pedro Coral Tavera en la serie ‘Pedro, el Escamoso’, fue uno de los primeros en pronunciarse sobre el lamentable hecho y dejó un sentido mensaje en su cuenta en la red social de Instagram.

“Hasta siempre mi Doctora Paula”, comenzó diciendo en una publicación. Con cortas palabras y una fotografía antigua de ambos interpretando a sus personajes, escribió: “Sumerce no sabe la falta que me va a hacer. Dios me la Bendiga. Siempre estar en mi corazón…"

Los detalles conocidos acerca de su fallecimiento se enfocaron en que la famosa manejó su enfermedad como un asunto en privado y de completa reserva, evitando que saliera a la luz.

La noticia sorprendió a sus seguidores y aquellos que la vieron triunfar en una gran cantidad de novelas, con las que ganó apoyo.

Más contenido de esta sección
La nueva edición de la sesión de fotos de verano de la familia real Holandesa, ya circula por las redes. El rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna, posaron para la tradicional sesión fotográfica de verano, celebrada en los elegantes jardines del Palacio Huis Ten Bosch, en La Haya.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo y la influencer y modelo argentina, Georgina Rodríguez fueron vistos a bordo de un lujoso yate en las islas de Mallorca, España.
Desde este martes 8 de julio, los clientes de ueno bank podrán acceder a la preventa de entradas para el concierto de Shakira en Paraguay del 28 de noviembre.
La senadora compartió imágenes de un paseo familiar por el río Paraguay junto a su hija, su yerno y su primera nieta, que lleva el nombre de su madre.
La artista estadounidense Jennifer Lopez se tomó este lunes un descanso antes del concierto que tiene programado mañana martes 8, en la ciudad española de Pontevedra (noroeste) y disfrutó del sol en un hotel de la isla de A Toxa, próxima a la localidad donde actuará este martes.
Neymar y su pareja presentaron públicamente a Mel, la segunda niña fruto de su relación.