22 abr. 2025

Expectativas: Rosalía comparte fragmento de lo que parece ser su nuevo álbum

La cantante española Rosalía compartió en un Live de Instagram un breve fragmento de lo que podría ser su nuevo disco, un ‘preview’ desde su propio portátil, que pinchó en el minuto ‘uno veinticuatro’, llegando hasta un estribillo en el que canta: “La noche estrellá, así sea, hasta la madrugá. Que así sea”.

rosalia.jpg

Rosalía compartió en un Live de Instagram un breve fragmento de lo que podría ser su nuevo disco, un ‘preview’.

Foto: Rosalía.

“Hasta aquí hemos llegado”, dijo la artista entre risas, mientras cerraba el portátil a los pocos segundos. “Esto es el ‘preview’, cariño, y es todo lo que podemos enseñar hoy”.

A pesar de lo breve de la comunicación, la expectación que genera Rosalía provocó que las redes difundieran hasta la saciedad el escueto vídeo, y se especula con que esa canción pueda formar parte de una colaboración con la cantante británica Charli XCX, a cuyo cumpleaños acudió hace unos días en Los Ángeles, donde vive.

“Fuerte, fuerte, que suene”, dice la española, mientras hace ‘playback’ con el nuevo tema y mira a la cámara con gestos entre intrigantes y gamberros.

Rosalía presenta parte de su nuevo trabajo discográfico

Al momento, la cantante decide volver a poner el trocito de canción para ‘que se oiga’ mejor, mejor enfocado al móvil, y se coloca un cigarrillo sin lumbre en la boca.

“Después de un año sin sacar nada, aquí estamos, cariño, seguimos”, concluye y corta la grabación cuando va a encender el cigarro.

Desde el fin del Motomami World Tour tras un año de gira, la artista y compositora no había colgado nada en las redes desde su última canción en solitario, ‘Tuya’, con la que parecía cerrar un capítulo. Tras esta aparición, solo publicó ‘Oral’, su colaboración con la islandesa Björk. EFE

Más contenido de esta sección
Lady Gaga anunció este miércoles una gira mundial, ‘The Mayhem Ball’, con 32 conciertos que pasarán por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, incluyendo dos citas en Barcelona y tres en París y Londres.
Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.
El rey Carlos III y la reina Camila han pospuesto de mutuo acuerdo con la Santa Sede su visita de Estado al papa Francisco a recomendación de los médicos del pontífice, después de que abandonara este domingo el hospital Gemelli de Roma tras 38 días ingresado.
El actor estadounidense George Clooney, considerado uno de los más atractivos de Hollywood en la década de los 2000, asegura que a los 63 años ya no hace películas románticas porque no quiere competir con protagonistas de 25.
Pabla Thomen anunció que su querida mascota falleció el domingo pasado, tras 13 años de vivencias imborrables.
Luego de 6 años de noviazgo, Luciano Pereyra se casó con Julia Rezzuto. La confirmación la hizo a través de sus redes sociales con una foto de la especial ocasión.