17 jun. 2026

Ex príncipe Andrés vuelve a la polémica

Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.

andrew.webp

El ex príncipe Andrés se encuentra nuevamente envuelto en un escándalo

AFP

El hermano del rey Carlos III, Andrés, no deja de ser noticia, esta vez porque subarrendó durante años varias casas de campo dentro de la residencia real de Windsor, en la que vivía sin pagar alquiler, según reveló un informe del organismo británico de control de cuentas públicas.

Andrew Mountbatten-Windsor, despojado de sus títulos en 2025 tras nuevas revelaciones sobre sus vínculos con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, vivió desde 2003 y hasta hace poco en la residencia real Royal Lodge, a unos 30 km al oeste de Londres.

Te puede interesar: Lili Cantero volvió con su arte en la Champions League

“Tres casas de campo de la finca de Royal Lodge fueron subarrendadas”, y los “ingresos procedentes de ese subalquiler fueron abonados a Andrew Mountbatten-Windsor”, quien, por su parte, no pagaba alquiler por ocupar una mansión de 30 habitaciones, revela el informe de la Oficina Nacional de Auditoría.

Más contenido de esta sección
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.