25 dic. 2025

Evaluna y Camilo hablan de finanzas en pareja

En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.

Evaluna y Camilo.jpg

Evaluna y Camilo hablan de sus finanzas.

Foto: Internet.

El video inicia con la pregunta de un seguidor: "¿Nos podrían decir como manejan las finanzan en pareja?”. Seguidamente Evaluna advierte que la respuesta no sería del agrado de muchas personas, pues ella y Camilo comparten una sola cuenta de banco a donde van todos los ingresos y también se registran egresos.

“Camilo y Evaluna son una sola persona, tenemos una sola cuenta de banco”, indica la joven. A lo que Camilo agrega: "¿Será que lo que estamos diciendo es polémico?”. A lo que ella responde afirmativamente, “pero no estamos ofendiendo a nadie”, aclara.

En broma, Camilo retruca a Evaluna, diciendo que cada quien es uno aparte, pero luego, hablando enserio afirma que son un equipo y a la hora de disfrutar lo hacen juntos, incluso los regalos los pagan desde la misma cuenta. Lo que si pusieron en duda es que esta acción de compartir la cuenta son las críticas que pudieran surgir.

También te puede interesar: Letizia y Felipe de España envían su tradicional saludo de Navidad

"¿Qué pasaría si Evaluna quisiera comprar algo en secreto?”, dijo Camilo, a lo que ella respondió con humor que podría ser un objeto íntimo. Esto hizo reír a sus seguidores y le dio un toque picante al video.

Más contenido de esta sección
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.
Tras las vacaciones, casi dos meses después la princesa de Gales aparece con un sorprendente cambio de look.
Acompañado de su familia y de Leo Dell’Orco, su compañero durante los últimos 20 años el ‘rey’ de la moda italiana, falleció este jueves a los 91 años.
El defensor del Rayado de Monterrey de México lanzó el domingo su canción Cibeles, dando el puntapié inicial de lo que sería su carrera artística