28 abr. 2026

La ilusión sigue en la previa ante Perú

La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.

Larissa Riquelme.jpg

La Novia del Mundial sigue de cerca la previa del partido de la noche del martes.

De cara al último partido de la Albirroja por las eliminatorias, y pese a que Paraguay ya aseguró su lugar en el Mundial, la expectativa se mantiene alta en torno al encuentro de esta noche frente a la selección de Perú.

Le puede interesar: Marilina se suma al aliento albirrojo

Larissa Riquelme, la recordada “Novia del Mundial”, se encuentra en Lima y compartió con entusiasmo los recuerdos de la última participación de Paraguay en una Copa del Mundo, cuando su figura se hizo conocida a nivel internacional. En sus redes sociales anunció que estará presente en el partido y también en una conferencia de prensa de la selección que tuvo se desarrolló este martes, en horas de la manaña.
“¡Vamos con todo, que la ilusión de un país late en cada jugada!”, escribió.

Por otra parte, el programa Vive la Vida, con Sanie López Garelli, Rubén Rodríguez y todo su equipo, se sumó a la emoción futbolera.

“Desde que nací... ¡Hoy juega la Albirroja! La emoción está a flor de piel y no hay nada más lindo que vivir el fútbol. Acompáñanos en esta mañana llena de energía, entrenamiento y pasión por nuestra Selección Paraguaya”, postearon en redes sociales.

Más contenido de esta sección
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”
La adolescencia de la bella actriz sudafricana estuvo marcada por la violencia y el alcoholismo de su padre.
Con una sesión fotográfica para la portada de la edición Pop 2026 de la revista W Magazine, Rihanna presentó al mundo a su hija Rocki. En las fotos ambas visten Dior Haute Couture a juego.
La vida y sus tintes se denomina la puesta en escena que tiene al estillista, Luis de León, como protagonista ya que la historia se desarrolla entorno a su peluquería y sus anécdotas.
La historiadora Anna Keay recibió el encargo de redactar la biografía oficial de Isabel II, solicitada por su hijo el rey Carlos III.