24 feb. 2026

Este jueves llega Frozen 2

Este jueves 5 de diciembre, la esperada película Frozen 2 llegará a los cines de nuestro país. Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven regresan a la pantalla grande con otra aventura imperdible.

Frozen II

Este 5 de diciembre Frozen se estrena en Paraguay.

Foto: www.espinof.com/

El esperado estreno de Frozen 2, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, será este jueves 5 de diciembre, en las salas de cine de nuestro país.

En el filme, el cantante español David Bisbal interpreta el tema “Mucho más allá”, canción de los créditos finales de Frozen 2, en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

<p>Frozen 2 trae una nueva y divertida aventura al público. </p>

Frozen 2 trae una nueva y divertida aventura al público.

Foto: www.espinof.com/

“¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En Frozen: Una aventura congelada, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, ella debe esperar que sean suficientes”, expresa la sinopis de la esperada película animada.

Así que, ya saben, Frozen 2 llega como una opción más de entretenimiento para grandes y chicos en estos días previos a las fiestas de fin de año.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con la revista TVO el cantante y compositor Raúl Guida más conocido como Guida Gang o el The Jordan Boys habló sobre sus inicios, las dificultades de la carrera musical, su paso de la cancha a los escenarios y todo lo que se viene en el futuro.
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.
El monarca de España publicará sus memorias a finales de año con el título ‘Reconciliación’.
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.
La comunicadora compartió una secuencia de fotos de sus pequeños de cuatro meses.
La camaleónica reina de la comedia Clara Franco se encontró días atrás en el ojo de la tormenta tras su supuesta salida de Telefuturo. Entre idas y vueltas; y su característico sentido del humor, Clarita conversó con TVO y aclaró el panorama y adelantó que “la revolución continúa”.