03 nov. 2025

¡Es una niña! Katy Perry reveló el sexo de su bebé

La cantante estadounidense, Katy Perry, contó en Instagram que el bebé que espera con Orlando Bloom es una niña.

Katy Perry.jpg

Una simpática foto en la que aparece Orlando Bloom con la cara llena de crema rosada, revela que el bebé que esperan el actor y la cantante es una niña. La imagen fue publicada por la msima Katy Perry en su cuenta de Instagram y desató la risa de muchos de sus seguidores que celebraron la noticia.

En un concierto que había dado en Australia en el Día de la Mujer, Katy había dicho que justamente quería que su bebé fuese una niña. Su pareja ya tiene un hijo de 9 años con su exesposa, Miranda Kerr.

Hace un mes, los mediáticos daban a conocer la noticia del bebé en camino. Esto se da en medio de la pandemia por el coronavirus, por lo que la futura mamá ya tomó todas las precauciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

it’s a girl

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Más contenido de esta sección
La música vuelve a tender puentes en el Río de la Plata. El cantante uruguayo Uri y la reina de la cumbia paraguaya Marilina presentan la canción Mi Necesidad, una colaboración que une dos estilos, dos culturas y dos voces poderosas en una misma canción.
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.