22 may. 2026

¿Es celosa la primera dama Leticia Ocampos?

El programa Mina en casa, emitido por Latele entrevistó al presidente Santiago Peña y a la primera dama, Leticia Ocampos. En la ocasión hablaron sobre el balance de gestión del año, pero en TVO resaltamos algunos comentarios de la esposa del mandatario, como por ejemplo si es o no celosa.

Pareja presidencial con Mina.jpg

La pareja presidencial con Mina Feliciángeli.

Foto: Instagram.

Mina en casa se trasladó hasta Mburuvichá Róga para la entrevista con la pareja presidencial, Santiago Peña y Leticia Ocampos. “Estoy en el día a día, y muchas veces no me doy cuenta de los tremendos costos y desafíos para el entorno familiar”, expresó el presidente de la República, Santiago Peña.

Cuando Mina preguntó a la primera dama si es celosa ella admitió que lo es pero aclaró que solo cuando la situación lo amerita. El matrimonio presidencial reveló que como en toda pareja, tienen sus días buenos y malos.

“De repente la gente me pregunta si no soy celosa cuando la gente le pide fotos y demás, pero ya estoy re acostumbrada”, confesó la esposa.

A su vez el presidente acotó: “Como toda pareja tenemos nuestros momentos buenos y malos, cualquiera que diga que todo es color rosa está mintiendo”.

La primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, confesó que lo que más extraña es “la vida normal” que llevaban antes. Dijo que a sus hijos les cuesta la exposición y sobre todo que constantemente se hable de su papá.

Peña destacó que a pesar de todos los costos, tiene un balance tremendamente positivo. “Me siento un privilegiado por tenerle a Leti a mi lado, cuando estoy flaqueando ella me apoya”, remarcó.

Más contenido de esta sección
La conductora Patty Orué se sumó este lunes al plantel de Vive La Vida como refuerzo mientras Sanie López Garelli se toma su permiso de maternidad.
El polémico rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori sorprendieron la pasada madrugada a los asistentes a los premios Grammy al posar ella en la alfombra roja con un minivestido transparente que la mostraba completamente desnuda.
Pedrería, lentejuelas, brillantes y telas satinadas protagonizaron el desfile de la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Grammy 2025, celebrados el domingo en Los Ángeles, con las elecciones de Beyonce, Taylor Swift, Cardi B o Shakira.
Los Grammy regresan este domingo con Beyoncé como la artista más nominada de la noche, en una edición marcada por los fuertes incendios que azotaron al condado de Los Ángeles y las actuaciones en vivo de artistas como Shakira o Stevie Wonder.
Nicole Kidman reveló que posee la letra manuscrita original de Your Song, el clásico tema de Elton John y Bernie Taupin de 1970. La actriz compartió esta información durante una reciente entrevista.
El video de Selena Gomez, en el que aparece llorando y lamentándose por las deportaciones de migrantes en Estados Unidos, ya recibió una respuesta de la Casa Blanca.