24 dic. 2025

Patty Orué es la nueva figura de Vive la Vida

La conductora Patty Orué se sumó este lunes al plantel de Vive La Vida como refuerzo mientras Sanie López Garelli se toma su permiso de maternidad.

20250203_085550.jpg

La conductora Patty Orué suple a la querida Sanie.

Gentileza

En la mañana de este lunes, el programa Vive La Vida hizo el anuncio de la nueva figura femenina que estará al frente del espacio mientras Sanie López Garelli se encuentra de reposo por maternidad.

La conductora Patricia Orué es el nuevo refuerzo del programa mañanero y desde hoy hizo su arribo y compartió la alegría con sus compañeros y los televidentes, quienes tomaron la noticia con buena onda.

20250203_085546.jpg

Patty Orue es la nueva figura femenina de VLV

Foto: Gentileza VLV

Sanie se despidió de VLV el pasado jueves ya que está en las últimas semanas de su embarazo. Los mellis llegan para finales de este mes.

López indicó que se despide por un tiempo de VLV para guardar reposo y “alzar los pies” y volverá en cinco meses, tiempo en el cual su remplazo será Orué, quien ya es una amiga de la casa.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.