05 mar. 2026

Mensaje de Shakira por fin de año

Tras una pausa en su gira, Shakira publicó un mensaje de fin de año agradeciendo y deseando un feliz 2026.

Shakira.jpg

Shakira hizo una pausa en su gira.

Foto: Instagram.

Shakira escribió un mensaje de fin de año que inicia con su peculiar forma de llamar a sus fans: “Querida manada”, ya que ella es “La Loba”. La colombiana dio inicio a su gira el 11 de febrero de 2025, en Brasil, se tomó un descanso y debe volver pronto porque la gira concluye a finales de febrero en México.

“Durante este año aprendí que vale más procurar la paz que perseguir obsesivamente la felicidad. Que es mejor agradecer a la vida lo poco o mucho que tenemos, que quejarnos por aquello que nos falta”, inició.

“Descubrí que mirar hacia dentro es más importante que mirarse en un espejo, y que solo aceptándonos a nosotros mismos enseñamos a los otros a hacerlo”, continuó.

Anadió que este año aprendió a respirar y encontró dentro de ella el mejor refugio, donde ahora puede descansar del ruido externo. “Conocí el disfrute de la propia compañía, tanto como la de amigos sinceros, y ahora más que nunca sé que escuchando el sonido de sus risas y sus consejos se viven los mejores momentos”, destacó.

Te puede interesar: Shakira cantó con sus hijos en Argentina y encendió rumores sobre reconciliación con De la Rúa

Aseguró que se esforzó en agradecer incluso a quienes la han hecho daño, porque también ellos han sido verdaderos maestros. Entendió que la tristeza y la alegría no solo son bellas, sino también necesarias, dos hermanas sabias e inseparables que viven bajo el mismo techo.

“Gracias a todos los que me acompañaron este año, física y emocionalmente. Gracias por el cariño, que para mí se ha convertido en lo más importante”, escribió junto a unas cuantas fotografías tomadas a lo largo del 2025.

“Deseo que este 2026 cultivemos aún más nuestros dones espirituales para poder disfrutar de los materiales. Que el nuevo año nos encuentre siendo amables con nosotros mismos, aceptándonos incondicionalmente y felicitándonos por nuestros pequeños logros, porque solo ellos nos hacen verdaderamente grandes”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.
Desde que tiene uso de razón, el pequeño Mario quedó encantado con las canciones de la agrupación mexicana Bronco, liderado por el cantante Guadalupe Esparza, tanto así que su fiesta de cumpleaños número 5, fue con temáticas de la banda y ahora sueña en conocerlos en persona.
Blake Lively dio un giro inesperado en su demanda a Justin Baldoni y retiró algunos de los cargos.
Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.
La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.