28 abr. 2025

Emoción, familia y homenaje en la Semana Santa de Sanie, Menchi y Rubén

La Semana Santa es un tiempo para reflexionar, compartir en familia y descansar, y eso fue justamente lo que hicieron Sanie López Garelli, Rubén Rodríguez y Menchi Barriocanal durante estos días santos. Cada uno vivió la celebración a su manera, pero con un mismo espíritu de recogimiento y amor.

Ruben Rodriguez.jpg

El Pionero compartió una imagen desde el jardín de su casa, compartiendo con la familia.

Sanie López Garelli, Menchi Barriocanal y Rubén Rodríguez fueron algunas de las figuras que disfrutaron de la Semana Santa en compañía de sus familiares y amigos. A continuación, te presentamos un resumen de cómo vivieron estos famosos los días santos.

Rubén Rodríguez

“El Pionero” Rubén Rodríguez aprovechó los días de descanso para relajarse en su casa de San Bernardino, acompañado de su esposa Ana, su hijo Junior, su nuera y otros familiares y amigos. Durante la Semana Santa, también se dedicó a cuidar con esmero el jardín de su residencia, una de sus actividades favoritas.

Sanie López Garelli

Sanie López.JPG

Sanie López Garelli se encuentra más feliz que nunca con la llegada de sus mellis.

Marian Quiroga

Sanie López Garelli atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida. En medio de su reposo por maternidad, la conductora compartió cómo vivió la primera Pascua junto a sus mellizos, Didier y Christian, a quienes llama con cariño sus “milagritos”. Los pequeños cumplieron dos meses y Sanie no ocultó su emoción en redes sociales. “Son dos meses de alegría, disfrutando del milagro de la vida segundo a segundo. ¡No tengo palabras suficientes para agradecer a Dios! Feliz cumple mes a los mellis”, escribió la orgullosa mamá en un emotivo posteo.

Menchi Barriocanal

Menchi Barriocanal vivió una Semana Santa cargada de emociones, sin dejar de lado las tradiciones familiares que tanto valora. En estos días de reflexión, rindió un sentido homenaje a su querida hermana, quien falleció en enero de 2023.

“Brindamos por vos, querida hermanita, por la luz de tu risa, por tu fuerza que todavía nos abraza, y por las tradiciones que sembraste con amor en cada rincón de nuestra mesa. Cada Viernes Santo, el bacalao con garbanzos nos devuelve un pedacito de vos”, expresó Menchi con profundo amor y nostalgia.

Más contenido de esta sección
El actor Tom Cruise regala a Dakota Fanning unos zapatos por su cumpleaños desde que cumplió 12 años.
La espera está llegando a su fin y la Luna de América, Ana Gabriel, llega al país el próximo 11 de junio, luego de reprogramar su concierto por problemas de salud.
Con más del 60% de los votos, la pareja de Nath y Mauro se salvó del telefónico y pasó a la siguiente ronda. Marina y Guille solo lograron el 37,3% siendo eliminados de la competencia de baile, emitida por Telefuturo.
Radio Urbana (106.9 FM) ha lanzado su nueva campaña ‘Escucha la ciudad’ un refresh, conectarse con nuevas audiencias nativas digitales y en paralelo reafirmarse con su audiencia fiel.
El Baila Conmigo Paraguay sigue encendiendo la pantalla de Telefuturo y esta noche trae una nueva eliminación y el inicio del quinto ritmo.
En un mano a mano con TVO, el comunicador Sebas Rodríguez comentó su nueva faceta con los espacios de podcast, su trabajo con Pelusa Rubín y su terapia con la música.