19 abr. 2025

Falta poco: Ana Gabriel cantará en Paraguay el 11 de junio

La espera está llegando a su fin y la Luna de América, Ana Gabriel, llega al país el próximo 11 de junio, luego de reprogramar su concierto por problemas de salud.

Ana gabriel en Paraguay_Ana Gabriel - 3_52780061.png

La cantante se presentará en Paraguay el 11 de junio.

Foto: Gentileza.

La espera está llegando a su fin y el próximo martes la cantante mexicana Ana Gabriel, conocida como La Luna de América, se presentará por primera vez en nuestro país en el ueno SND Arena, con su gira “Un Deseo más” celebrando sus cinco décadas de carrera.

El show está previsto para las 21:00 y el telonero subirá a las 20:00, bajo la producción de Garzia Group, CMN y Fenix Entertainment.

Las entradas siguen en venta por Red UTS a G. 480.000 (Preferencia A), G. 600.000 (Preferencia Vip), G. 780.000 (Vip Oro), G. 890.000 (Lounge) G. 1.040.000 (Vip Platino) y G. 1.540.000 (Vip Ana Gabriel). Los sectores de Platea y Preferencia están agotados.

Inicialmente el evento debía realizarse el 22 de mayo, pero por motivos de salud de la artista el evento pasó para el 11 de junio. Todos los tickets adquiridos son válidos para la nueva fecha.

Una gran estrella

La artista, que fue 4 veces nominada a los Latin Grammy, también recorrerá las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Montevideo con su nuevo espectáculo que festeja los 50 años de trayectoria, repasando todos sus grandes éxitos.

Como una de las mayores exponentes de la música mexicana, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes #1.

Nominada a múltiples premios por éxitos como “Quién como tú,” “Ay amor,” “Luna”, “Simplemente amigos,” y “Aquí estoy,” cuenta con una trayectoria musical de cinco décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. Su trabajo ha sido reconocido con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

En Septiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la reconoció con el Premio “Leyenda” por su impresionante carrera y el pasado 3 de noviembre 2021, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo.

Más contenido de esta sección
En las redes sociales la actriz, Lali González compartió con sus seguidores su nueva gran adquisición.
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.