En un pequeño incidente que se produjo en la piscina de la villa Ibiza, el actor Zac Efron se encuentra en recuperación. Un representante del intérprete ha revelado a People que el accidente tuvo lugar el pasado viernes 2 de agosto en el lugar donde se encontraba hospedado.
“Zac Efron sufrió un accidente en Ibiza y fue llevado de urgencia al hospital”, titularon los diarios apenas comenzó el fin de semana.
Según confirmó el medio norteamericano TMZ, quien ofreció la primicia, Efron fue “encontrado dentro de la piscina por dos personas que trabajaban en el lugar y que lo sacaron del agua”. Así lo aseguraron testigos del hecho.
Rompe el silencio
Dos días después del episodio, el mismo Efron decidió llevar tranquilidad a sus seguidores con una postal que compartió en su cuenta de Instagram. “Feliz y saludable”, se describió.
“Gracias por los buenos deseos”, completó el mensaje. En el posteo, el actor de 36 años se lució con el torso desnudo haciendo ejercicios sobre un deck con la playa de fondo. Con la espalda apoyada sobre una gran pelota, mostró cómo trabaja su figura para mantenerse en forma.
Hace un mes que Efron se encuentra disfrutando del tiempo libre en paraísos como Mykonos, Saint-Tropez, París e Ibiza.
La semana pasada, se subió al escenario del famoso DJ Martin Garrix y no ocultó su felicidad por poder estar allí. Unos días antes, había pasado una tarde en un yate, entre los que estaba el actor Gerard Butler.