En la noche de este lunes se llevó a cabo una eliminación más en la pista del Baila Conmigo Paraguay, donde se encontraban en el telefónico las parejas de Nath Aponete y Mauro contra Marina y Guille.
Pasada las 23:00 y tras 24 horas de votación, con el 62,77% de los votos la conductora y figura de E40 Nath y su pareja Mauro fueron los salvados, destronando y eliminando del certamen a la “reina de las redes” Marina y su bailarín Guille.
Aponte agradeció a todos sus seguidores y al público en general por apostar por su pareja y darle una nueva oportunidad en la pista de baile.
La figura de E40 ahora se prepara para presentar junto a su bailarín y coach la coreografía de la música disco y esperan no defraudar al jurado.
Por su parte, Marina se vio muy sentida por lo ocurrido y se limitó a agradecer a sus seguidores por el apoyo.
Pero durante el streaming del BCPY, Marina aseguró que sus compañeros hicieron una campaña en su contra ya que no es de compartir mucho con ellos y “no es su onda”.
“Hicieron una campaña en nuestra contra y eso no le hacen a cualquiera”, manifestó tajante.
Nuevo ritmo
El muevo ritmo de la competencia es la música disco, y cuenta con el plus de la participación de los coach.
Los encargados de abrir la pista de baile fue la pareja conformada por la ex Miss Universo Guadalupe González y su pareja Marcelo González, ambos fueron acompañaos por el coach Fran Arce. La pareja obtuvo en total 30 puntos sin contar el voto secreto.
Luego le tocó el turno al cantante El Princi y Jazmín, quienes pusieron ritmo a la pista justo a su coach Fhalon. El trío fue elogiado por el jurado y obtuvieron 33 puntos sin contar el voto secreto de Clari Arias.
Esta noche se presentan Alder Alcides, Arita y su coach Diosnel; así como el equipo de India Guaraní, Leo y la profe Ale y cierra la noche el trío conformado por Majo, Fusk y Víctor.