10 mar. 2026

El suegro de Marly hizo callar a un seguidor

Rodolfo Max Friedmann recibió un comentario negativo en Instagram y, lejos de ignorarlo, contestó al seguidor de una forma inesperada. ¡Mirá lo que le dijo!

Friedmann.jpg

Rodolfo Max Friedmann y Nancy Quintana se casaron en diciembre.

Foto: Redes

Hace casi un mes que Rodolfo Friedmann (padre), suegro de Marly Figueredo, se casó con una jovencita de 19 años. Aquella boda fue muy cuestionada por la diferencia de edad que hay entre ellos, pero la cosa no terminó ahí. Recientemente, el empresario volvió a ser tema de conversación por lo que respondió a un seguidor en Instagram.

5159127-Libre-732617288_embed

Foto: Redes

Friedmann publicó una foto del lujoso viaje que hizo con su esposa, Nancy Quintana, con la descripción: “Luna de Miel con mi amada señora, 16 de enero recorriendo toda Europa”.

5159126-Libre-1499700731_embed

Foto: Redes

Uno de sus seguidores comentó: “Por tu plata está contigo”, refiriéndose a Nancy. Pero lejos de dejar pasar el comentario, Rodolfo le contestó en forma de burla: “Sí, pero está, lo importante es que está, y vos no tenés, nadie te quiere, nadie quiere estar contigo, pobre na”, seguido de un emoji llorón.

5159128-Libre-2146898590_embed

Foto: Redes

Esta reacción generó todo tipo de comentarios de otros seguidores, quienes, en su mayoría, aplaudieron la respuesta del empresario. Sin embargo, al parecer él se arrepintió y borró lo que escribió.

Más contenido de esta sección
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.