19 abr. 2024

El príncipe William y Kate Middleton celebran su noveno aniversario de bodas

Este miércoles, los duques de Cambridge cumplen nueve años de casados. La pareja y sus hijos agradecieron las felicitaciones recibidas, mientras cumplen la cuarentena en su casa de campo.

duques de cambridge

Foto: Redes

A pesar de los tiempos difíciles que se viven actualmente a causa de la pandemia por coronavirus, el mes de abril está lleno de celebraciones dentro de la familia real de Inglaterra.

El 21 de abril fue el cumpleaños de la reina Isabel ll; el 23, el hijo menor de los duques de Cambridge, Louis, celebró sus dos años de vida, y hoy es el aniversario de bodas número nueve de la pareja real formada por el príncipe William y Kate Middleton.

Debido a la situación a nivel mundial, el festejo se celebrará en su casa de campo, ubicada en Anmer Hall, donde los duques se encuentran cumpliendo la cuarentena. La única compañía que tendrán en esta velada será la de sus tres hijos.

A pesar de todo, los duques se tomaron el tiempo de agradecer las felicitaciones recibidas por esta fecha tan especial.

“Hoy hace nueve años. ¡Gracias a todos por sus encantadores mensajes en el aniversario de bodas del duque y la duquesa de Cambridge!”, decía el posteo de la página oficial de los duques, acompañada de una foto de aquel día en el que unieron sus vidas en matrimonio, en la abadía de Westminster.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nine years ago today❤️#weddinganniversary

Una publicación compartida por Cambridge royal family (@cambridge.royal.family) el