29 may. 2026

¡El Pionero anunció con unas fotos retro que su cumple es este 28!

El conductor Rubén Rodríguez publicó dos imágenes de su infancia, recordando cómo festejaba sus cumpleaños y anunciando que este viernes 28 de febrero celebra un nuevo año de vida. ¡Pasá y mirá las fotos!

Rubén Rodríguez-2.jpg

Rubén Rodríguez aguarda ansioso el viernes 28.

Foto: Redes

Rubén Osvaldo Rodríguez López, más conocido como El Pionero, completará una nueva vuelta al sol el próximo viernes 28.

Al parecer, la llegada de su cumpleaños lo puso un poco nostálgico, pues en sus redes sociales publicó dos fotos de su infancia celebrando el 28 de febrero con los amiguitos del barrio. Es que este será el primer cumple del conductor de Vive la vida tras la partida de su mamá, doña Perla.

El Pionero cuando era niño y celebraba el 28 de febrero rodeado de sus amiguitos.

El Pionero cuando era niño y celebraba el 28 de febrero rodeado de sus amiguitos.

Foto: Redes

“2 etapas frente a la torta… 2 cumples diferentes. Aporte de mi hermana. ¡¡¡Viernes mi cumple!!!”, escribió Rubén en su cuenta de Instagram, mientras espera la llegada de su nuevo año.

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.