20 jun. 2025

El lujoso y divertido cumpleaños de Alexandra Fretes en México, que duró tres días

La modelo y ex reina de belleza, Alexandra Fretes estuvo de cumpleaños y lo festejó por todo lo alto en México, país donde vive actualmente la belleza guaraní. El agasajo duró tres días, entre lujos, amigos y costosos regalos.

Alexandra Fretes

Alexandra lució un traje de sireña diseñado a la medida.

Foto: Gentileza

La exreina de belleza, modelo e influencer Alexandra Fretes estuvo de cumpleaños el pasado 19 de julio y como ya es costumbre lo festejó por todo lo alto en México donde vive hace cinco años.

“Fueron 3 días de cumpleaños. Es que hoy en día tengo varios grupos de amigos y compañeros de trabajo, así festejé con cada grupo”, comentó a TVO Ale.

La rubia guaraní inició las celebraciones en Xoximilco, donde recibió las 00:00 con un grupo reducido de amigos y disfrutaron de los paisajes de la hermosa ciudad Azteca.

CUMPLEAÑOS ALE.jpg

Los festejos de Ale iniciaron en Xoximilco.

“El primer día fuimos a esperar las doce al parque Xoximilco. Que estuvo espectacular porque son trajineras con cena a bordo, fiesta y mariachi”, recordó.

El segundo festejo fue en un exclusivo restaurante recientemente inaugurado en la ciudad de México llamado La Madalena, donde la ex Miss Tierra Paraguay optó por un look enterizo fiel al estilo de Selena Quintanilla.

ALEXANDRA FRETES 2.jpg

Ale lució radiante un look inspirado en Selena Quintanilla.

Posteriormente, la celebración se trasladó a su casa, donde el recinto se ambientó como el fondo del mar, donde Fretes lució su exuberante silueta en un traje de sirena y una tiara de caracoles.

“Mi ropa de cumpleaños de sirena fue hecha por una diseñadora local, con una tela elástica en color morado y el top y tocado estaban bordados con cristales, corales, concha de mar y perlas”, manifestó.

ALEXANDRA FRETES.jpg

El tercer día de fiesta fue en casa de la modelo.

Los invitados degustaron una espectacular cena a cargo de una empresa de catering de renombre en dicho país que sirvió una variedad de tacos y la música estuvo a cargo de Mariachis, un festejo bien mexicano.

Lea más: Alexandra Fretes: “Mi corazón sí tiene dueño”

“La verdad toda estuvo espectacular”, resaltó.

Pero los festejos aún no terminan. Este fin de semana, la fiesta se realizará sobre el mar, en un imponente yate, donde Ale cerrará los festejos de su cumpleaños brindando con champaña y con buena compañía.

La modelo además compartió con sus seguidores algunos de los costosos presentes que recibió. Además de fotos y videos divertidos de sus noches de fiesta.

Alexandra.jpg

La exreina de belleza recibió varios costosos regalos.

Durante la amena charla con Fretes, la modelo anunció que estará por el país en el mes de agosto para una visita y posteriormente volverá a México donde ya se posiciona como una reconocida influencer.

Desde la redacción de TVO le deseamos un feliz cumpleaños a Alexandra y un buen viaje a su terruño guaraní.

Más contenido de esta sección
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul confirman su reconciliación con la presencia de ambos en el evento de Mutua Madrid Open. En TVO te contamos sobre sus idas y vueltas como pareja.
Los suicidios en el búnker berlinés de Adolf Hitler y su círculo más cercano, incluido el de su esposa Eva Braun, de los que se cumplen este miércoles 80 años, fueron uno de los acontecimientos más simbólicos del final del III Reich y con ello de la II Guerra Mundial.
Una banda de “abuelos ladrones” bien informados sobre la agenda de Kim Kardashian robó en minutos diez millones de dólares en joyas a la estrella de la telerrealidad estadounidense en su habitación de un hotel en París en 2016. Esta es la crónica del llamado “robo del siglo”.
El cantante Guaynaa concedió una entrevista para Telemundo donde explicó el error que hubo en la revelación de género de su bebé con Lele Pons, quien sufrió dos caídas justo en el momento de dar a conocer la noticia.
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que se casaron el 29 de abril de 2011, celebraron su decimocuarto aniversario de boda publicando una fotografía romántica de ellos en la isla escocesa Mull, mientras la princesa continúa su recuperación del cáncer.
Miembros del jurado del programa Yo me llamo, producción de Telefuturo, dieron a conocer sus expectativas sobre esta nueva temporada. Jazmín del Paraguay, Néstor Lo y Clari Arias revelaron cómo viven el desafío.