El futbolista Hernán Pérez celebra la vida de su hija mayor

El futbolista compatriota Hernán Pérez, quien vive en Catar, donde juega en el equipo Al-Ahli Doha, hoy está de fiesta. ¿El motivo? Su hija mayor, Abigail, cumple nueve añitos. La peque fue sorprendida por un personaje que hizo de oso y le llevó una caja llena de regalos a la puerta de su casa.

Hernán Pérez y su esposa, Carol González, sorprendieron a la cumpleañera Abigail con la llegada de un personaje vestido de oso, que se encargó de llevar una caja con regalos y globos a la más grande de las tres princesitas de la casa.

Hernán Pérez-hija.jpg
La tierna Abi cumple nueve añitos.
La tierna Abi cumple nueve añitos.

Abigail se mostró feliz y emocionada, y abrió la caja de regalo rodeada de sus hermanitas, Bea y Zoe.

“Feliz cumpleaños, mi Abi. Te amo”, expresó papá Hernán en su historia de Instagram, donde publicó videítos y fotos del emotivo momento.

Cumpleaños de Abigail Pérez

Mamá Carol no se quedó atrás y compartió imágenes de la celebración familiar. “Feliz cumpleaños, hija mía. Y pensar que te cargaba en mis brazos el día de ayer. Tan rápido ya pasaron nueve años, no puede ser. Recuerdo toda la alegría que me has traído y miro el ser hermoso en que te has convertido. Siempre serás mi pequeña. Te amo”, escribió Carol en sus redes sociales.

Hernán Pérez-hijas.jpg
Hermosas, la cumpleañera con sus hermanitas.
Hermosas, la cumpleañera con sus hermanitas.

La familia Pérez-González vive en Doha, Catar, porque el albirrojo milita en el Al-Ahli Doha.

Dejá tu comentario