25 abr. 2024

El futbolista Hernán Pérez celebra la vida de su hija mayor

El futbolista compatriota Hernán Pérez, quien vive en Catar, donde juega en el equipo Al-Ahli Doha, hoy está de fiesta. ¿El motivo? Su hija mayor, Abigail, cumple nueve añitos. La peque fue sorprendida por un personaje que hizo de oso y le llevó una caja llena de regalos a la puerta de su casa.

Hernán Pérez y familia.jpg

El futbolista Hernán Pérez junto a su bella familia.

Foto: Redes

Hernán Pérez y su esposa, Carol González, sorprendieron a la cumpleañera Abigail con la llegada de un personaje vestido de oso, que se encargó de llevar una caja con regalos y globos a la más grande de las tres princesitas de la casa.

La tierna Abi cumple nueve añitos.

La tierna Abi cumple nueve añitos.

Foto: Redes

Abigail se mostró feliz y emocionada, y abrió la caja de regalo rodeada de sus hermanitas, Bea y Zoe.

“Feliz cumpleaños, mi Abi. Te amo”, expresó papá Hernán en su historia de Instagram, donde publicó videítos y fotos del emotivo momento.

Cumpleaños de Abigail Pérez

Mamá Carol no se quedó atrás y compartió imágenes de la celebración familiar. “Feliz cumpleaños, hija mía. Y pensar que te cargaba en mis brazos el día de ayer. Tan rápido ya pasaron nueve años, no puede ser. Recuerdo toda la alegría que me has traído y miro el ser hermoso en que te has convertido. Siempre serás mi pequeña. Te amo”, escribió Carol en sus redes sociales.

Hermosas, la cumpleañera con sus hermanitas.

Hermosas, la cumpleañera con sus hermanitas.

Foto: Redes

La familia Pérez-González vive en Doha, Catar, porque el albirrojo milita en el Al-Ahli Doha.