25 feb. 2026

El consagrado Christian Bale celebra sus cinco décadas

El actor Christian Bale, quien encarnó tres veces a Batman, cumple 50 años de vida. Sus fans lo felicitaron de todas partes del mundo.

actor .png

El actor británico Christian Bale.

Foto: Internet.

El actor británico Christian Bale nació un 30 de enero de 1974. El británicoestadounidense, es ganador de dos Globos de Oro, dos premios SAG y un Oscar.

Se le considera uno de los actores del estilo de método más importantes de su generación, debido a su intensidad y a las transformaciones drásticas de su cuerpo en diversos papeles.

Llegó a perder treinta kilos en pocas semanas, al igual que hubo de ganar dieciocho para interpretar otro papel.

En el plano personal, Christian está casado desde el año 2000 con Sibi Blazic, una acrobática conductora estadounidense conocida por “Ford v Ferrari”, “The Dark Knight Rises” y “George of the Jungle”. Tienen dos hijas, Emmeline Luka Bale, que llegó al mundo en 2005, y Joseph, en 2015.

Bale encarnó tres veces a Batman, se dio a conocer a los 13 años con “El Imperio del Sol”, cosechó fama con “American Psycho”, y ganó un óscar por “The Fighter”.

Más contenido de esta sección
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.
En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.
El conductor estrella de Telemundo Carlos Adyan visitó por primera vez nuestro país para acompañar a su gran amiga Nadia Ferreira en el lanzamiento de su perfume. En una charla exclusiva con TVO, nos habló sobre la magia de Asunción, sus próximos proyectos y su conexión especial con Paraguay.
Con una preventa agotada en menos de 24 horas y una presentación de lujo en Asunción y Ciudad del Este, la supermodelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira, lanzó oficialmente su primera fragancia de autor denominado, Dama. Un perfume con alma guaraní, sofisticación internacional y esencia de mujer poderosa.
La revista TVO conversó con el multifacético actor Arturo Barba con el cual nos empapamos más sobre su nuevo rol como el Profesor Jirafales en la serie Chespirito: Sin querer queriendo, el impacto del proyecto y lo que tiene en el horizonte.
La actriz mexicana Paola Montes de la Oca quién interpreta a María Antonieta de las Nieves en la bioserie de Chespirito: Sin querer queriendo cuenta cómo fue transformarse en la Chilindrina, su encuentro con la verdadera protagonista y el cariño inesperado que recibió del público paraguayo. “Esta experiencia me cambió la vida”, asegura.