02 feb. 2026

London y Phoenix, los herederos del glamour de Paris Hilton

La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.

Paris Hilton.jpg

En cada aparición de la empresaria junto a sus hijos sorprende el lookeado a todo que llevan.

Internet

Paris Hilton y su estilo han sido analizados y replicados desde que la empresaria saltó a la fama hace más de dos décadas. Hoy, la glamurosa ha encontrado en sus hijos, London y Phoenix, de uno y dos años, a sus auténticos sucesores.

Los pequeños acapararon todas las miradas en su más reciente aparición junto a su madre, durante su llegada a The Drew Barrymore Show. Sus looks, combinados con el de Paris, causaron sensación, especialmente el de la pequeña London, vestida de rosa —el color favorito de su madre— y con unas encantadoras gafas de sol en forma de corazón.

Le puede interesar: Kate Middleton aparece con un cambio de look

Dos mini fashionistas que confirman que el legado de estilo de Paris Hilton ya tiene quienes lo sigan.

Más contenido de esta sección
La influencer aclaró que esta muy bien soltera y que “jamás” volvería con su ex novio a pesar de la foto en donde aparecen juntos, celebrando el cumpleaños de Chipito.
Eve Gómez, la locutora y animadora de eventos, publicó audios en donde se escucha al hijo del Pionero siendo muy romántico con ella.
El profesional médico, especialista en niños, Robert Núñez comentó en redes sociales sobre los efectos negativos que tienen dar un beso en la boca a los niños. Además, puso de ejemplo a Nadia Ferreira, como referencia de este comportamiento equivocado.
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.