30 may. 2026

Doechii dejó todo en el escenario y hasta rompió sus jeans

Durante su actuación en el Asunciónico, la cantante norteamericana vivió un momento incómodo al realizar un split.

Doechii Takes on Asuncionico Festival in Paraguay!!🐊🔮#Asuncionico #Doechii #Paraguay #Swamp #F.jpg

Doechii dominó el escenario durante el segundo día del Asunciónico.

Instagram

El segundo día del festival Asunciónico estuvo marcado por una montaña rusa de emociones. Una de sus protagonistas fue la cantante Doechii que durante su show - en el cual acostumbra realizar movimientos pélvicos- se dirije al frente del escenario para caer al suelo con una tijera. En ese momento se ve como se rompe la parte trasera de sus jeans, pues lo hizo a de espaldas al público.

Lejos de sentirse intimidada la artista siguió moviéndose enérgicamente. Sin embargo, al levantarse tapó la costura rota de su jean con una sus manos y camino hacia al fondo del escenario como si no pasara nada. El público, por supuesto, estalló en euforia por el tremendo show que dio la cantante.

Más contenido de esta sección
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.