31 may. 2026

Dinatrán anunció que no habrá transporte público durante Semana Santa

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) informó hoy que durante la Semana Santa los transportes públicos estarán fuera de circulación.

Foto Agencia IP.jpg

El servicio regular de transporte público de pasajeros de corta, media y larga distancia quedará suspendido durante Semana Santa, según señaló la Dinatrán. Esto se da como método de prevención para evitar el contagio del covid-19.

La medida regirá desde las 00.00 del domingo 5 de abril hasta el 12 de abril a las 23.59. La institución también agregó que solo se permitirá la circulación de transportes de carga.

Al mismo tiempo, el Ministerio del Interior pide a la ciudadanía que cumpla con las normas de cuarentena. También volvió a resaltar que los viajes al interior durante Semana Santa están prohibidos y harán controles en las calles muy estrictos.

El aislamiento a nivel nacional será oficialmente hasta el 12 de abril.

Más contenido de esta sección
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.