Diego Maradona anunció que cuando muera donará toda su fortuna

Luego de que una de las hijas del excapitán de la Selección Argenina declarara que están matando a su padre sin que él se dé cuenta, Diego Maradona hizo un fuerte descargo en una de sus redes sociales.

Gianinna Maradona declaró sobre su padre: “Lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta”, y el exfutbolista respondió.

El exnúmero 10 la está pasando mal como DT del Club Gimnasia, ya que recientemente perdió un clásico frente a Estudiantes y su equipo está en zona de descenso.

En ese contexto, la hija del argentino, junto a su exesposa Claudia Villafañe, expresó su opinión en su cuenta de Instagram, haciendo pública la salud del excapitán de la Argentina, a través de tres historias que generaron preocupación entre los seguidores.

Gianinna Maradona

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”, escribió en el primer posteo.

En la segunda historia, Gianinna compara a su padre con el rey de la selva: “¿Recuerdan que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, entrabas a la jaula y por poco no lo abrazabas… Lo tenían empastillado; si no, es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, señaló.

Finalmente, remató su mensaje con un texto, acompañado de la ilustración en una pared de la famosa imagen suya con Diego. “Dame la mano así de nuevo, ¡yo te puedo llevar a vos ahora!”.

Ayer, lunes, llegó la respuesta de Maradona con un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que expresó que estaba muy dolido por perder con Estudiantes y que no sabía qué había querido decir su hija o qué estará interpretando.

Embed

“Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo”, disparó.

Y no dudó de hablar sobre su fortuna: “Yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera”.

“Pero, por ahora, no, no existe, porque estoy muy sano. Gracias”, finalizó el exnúmero 10.

Dejá tu comentario