24 dic. 2025

David Mussi hizo reír a sus seguidores con una simpática foto de cuarentena

El mediático doctor David Mussi esta mañana realizó la siguiente pregunta a sus seguidores: "¿Cómo va esa cuarentena, gente?”. Lo hizo en su Instagram, junto a una imagen suya con su esposa, Silvita Romero, en la que ambos se ven envejecidos. ¡Miralos!

David Mussi y Silvita.jpg

La simpática imagen que publicó David Mussi.

Foto: Redes

David Mussi utilizó la aplicación que envejece rostros llamada FaceApp para ilustrar una publicación suya. En la foto se lo ve a él y a su señora, Silvita Romero, envejecidos, junto a su perrita Danna.

El profesional médico consultó a sus cientos de followers: “¿Cómo va esa cuarentena, gente?”, y también reflexionó: “Se está haciendo largo este tema... ¡Quién hubiera dicho! Es lo que nos toca, así que a ponerle onda dentro de lo que se pueda... ¡ARRIBAAA! ¡Buen día para todos! ¡Ánimooo!”.

¡Así como David y Silvita, todos debemos ponerle buena onda a esta cuarentena y quedarnos en casa!

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.