15 oct. 2025

David Mussi disfruta de su paternidad y posa junto a la pequeña Zaira

La bebé del doctor Mussi y la conductora de radio, Silvita Romero, ya tiene tres meses de vida y cada día deja una enseñanza a sus papis.

119477471_172263931044191_2428210129571501600_n.jpg

Foto: Redes

Muerto de amor y con los ojos brillosos, el doctor David Mussi disfruta de los lindos momentos que le regala la paternidad y comparte con sus seguidores los avances de la pequeña Zaira, quien llegó al mundo hace ya tres meses.

“Ahora ya me toca la barba y sonríe, balbucea todo el día y empieza a agarrar las cosas”, contó Mussi adjuntando una foto junto a la pequeña, fruto de su amor con Silvia Romero.

Esto, sin dudas, despertó la ternura de sus seguidores, quienes le dejaron sus felicitaciones y hasta le dieron algunos consejitos para papá primerizo.

Embed

Zaira está creciendo y tiene unos ojazos divinos. La mami, Silvita, no se quedó atrás y también publicó una foto junto a la bebita, celebrando sus tres meses.

Embed

¡Que siga creciendo sanita y fuerte!

Más contenido de esta sección
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.