23 may. 2026

Dani Cortaza Cuarteto tocará mañana

Este 14 de noviembre, Dani Cortaza ofrecerá un concierto exclusivo junto a músicos de la nueva generación del jazz nacional. La cita será en Kamastro Arte Bar.

Dani Cortaza.jpg

Dani Cortaza se presentará junto a nuevos valores del jazz paraguayo.

Foto: Gentileza

El maestro de la guitarra, jazz y música popular Dani Cortaza se presentará en concierto este 14 de noviembre, a las 22.30, con músicos de la nueva generación del jazz paraguayo, como Giovanni Primerano (piano), Chino Corvalán (bajo eléctrico) y Víctor S. Morel (batería). El encuentro, en que se podrá escuchar un repertorio de latin jazz y música brasileña y paraguaya, será en Kamastro Arte Bar (Paseo Carmelitas).

Dani Cortaza reside y desarrolla su carrera artística desde hace varios años en Washington (EE. UU.) y en estos momentos se encuentra de visita en nuestro país.

La entrada al show será libre y gratuita.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Garner habló por primera vez de su divorcio de Ben Affleck durante una entrevista con Marie Claire UK. Confesó lo doloroso que resultó en su momento.

Maxi López (exesposo de Wanda) confirmó públicamente la ruptura tras conversar con ella, asegurando que la empresaria lo autorizó a contarlo.
Varios episodios de la tira cómica animada Los Simpson ya coincidieron con hechos reales y aún siguen sorprendiendo por sus predicciones.
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.