24 abr. 2024

Dahiana Bresanovich se quejó de la falta de agua ante el problema de coronavirus

La conductora de radio y tevé, Dahiana Bresanovich, se quejó de la falta de agua en la zona donde vive y debido a eso no puede tomar las medidas para prevenir el coronavirus.

Dahiana Bresanovich

Foto: Redes

El coronavirus ya desató el pánico en nuestro país, y el modo de prevención recomendado por todos los médicos consiste en lavarse las manos con agua y jabón reiteradamente durante el día.

El problema con esto es que varias zonas del país no cuentan con los servicios correspondientes de la Essap. Dahianna Bresanovich es una de las personas afectadas y se quejó en redes, pero de forma simpática y sarcástica en su cuenta de Instagram.

“Ya escuché hablar a todas las autoridades sobre el coronavirus, a muchísimos médicos y todos coinciden en que hay que lavarse las manos, principalmente para prevenirlo”, empezó la conductora.

"¡No entren en pánico, chicos! ¡A lavarse las manos!”, continuó. Ahí fue cuando la presentadora se acercó al lavatorio de su baño y abrió la canilla, pero no salió ni una gota del líquido vital. La presentadora, en tono de burla, continuó: “Por suerte la Essap ya inventó el agua invisible contra el coronavirus”.

“Ya me lavé las manos con el agua invisible de la @essapsa para prevenir todo tipo de contagios”, posteó la presentadora junto a su video.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya me lave las manos con el agua invisible de la @essapsa para prevenir todo tipo de contagios

Una publicación compartida de Dahiana Bresanovich (@dahianabresanovich) el