23 jun. 2026

Critican a Nadia Ferreira en programa mexicano

La modelo paraguaya fue criticada por su reacción en un programa mexicano.

nadiaok.jpg

La modelo Nadia Ferreira y su marido, el cantante Marc Anthony.

Foto: Gentileza.

Nadia Ferreira fue criticada por panelistas de un programa mexicano por su actitud hacia unos fans que intentaron saludarla.

Las panelistas calificaron a la modelo paraguaya de “grosera” y “petulante” por ignorar a sus seguidores que intentaron conversar con ella. Una de las figuras del show señaló que la actitud de la compatriota fue “francamente una payasada”.

El evento ocurrió cuando la modelo salía con su esposo, Marc Anthony, de la hacienda donde se casaron Ángela Aguilar y Christian Nodal. Nadia y Marc se encontraban en un vehículo, saliendo del lugar, y unos fanáticos se acercaron para grabarlos, pero al parecer este gesto no agradó a la paraguaya, quien decidió tapar con la mano la ventana del automóvil. Los fans al grabar gritaron el nombre de “Nadia”, pero ella los ignoró todo el tiempo.

Además los panelistas, señalaron que fue por ella que todos se enteraron de la boda. “La bola de nieve empezó a girar gracias a su publicación. Yo creo que no la vuelven a invitar”, dijo otro presentador.

Más contenido de esta sección
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.
El joven cantante uruguayo URI, sigue consolidándose como una de las figuras más versátiles de la música urbana actual. Tras su último lanzamiento, Falso Amor, llega a Paraguay para concretar una colaboración con la cantante Marilina, en lo que promete ser una fusión de estilo que será su carta de presentación en tierra guaraní.
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.