07 nov. 2025

Celine Dion reaparece en exclusivo desfile en Arabia Saudita

La cantante Celine Dion hizo una aparición extraordinaria en el 1001 Seasons of Elie Saab, desfile por los 45 años del diseñador libanes, en Arabia Saudita. Su icónica presencia causo asombro y fascinación en todo el mundo.

celine.jfif

La reina de las Power Ballads de 56 años lucio un exclusivo diseño bordado en cristales Swarovski.

Foto: Gentileza.

Al son de “The Power of Love”, y “I’m Alive”, se dió el regreso a la escena musical de la cantante canadiense Celine Dion durante el 1001 Seasons of Elie Saab, desfile por los 45 años del diseñador libanes, en Arabia Saudita.

La exclusica casa de modas reunió en su glamoroso festejo a varias celebridades del mundo de la música como Jennifer López, Dion, Camilla y contó con la presencia de las icónicas modelos y actrices como Monica Belluci, Amr Diab, Nancy Ajram y Halle Barry, esta última llegó luciendo el mismo vestido que utilizó en 2002 cuando se llevó el Oscar a mejor actriz.

celin dion.mp4

La reina de las Power Ballads de 56 años, lució radiante con un vestido al cuerpo, de corte sirena, cubierto en cristales Swarovski, diseño exclusivo de Saab. Elegancia, porte, estilo y siendo una vez más una imagen icónica en la pasarela, Dion volvió al ojo público tras su presentación en los Juegos Olímpicos en París el pasado mes de julio.

Según la revista Vanidades, la famosa casa de moda desveló una colección única inspirada en las mil y una noches. El desfile, concebido como una experiencia inversiva, transportará al público a un mundo de fantasía y lujo. A través de escenas temáticas, la colección explora la rica simbología de los cuentos clásicos, reimaginada con la visión contemporánea y sofisticada.

Se resaltó que la aparición de Celine Dion en el desfile de Elie Saab no solo fue un homenaje a la moda, sino también una celebración de la fuerza y la belleza femenina.

Más contenido de esta sección
El colombiano Maluma y la puertoriqueña Roselyn Sánchez fueron designados como los conductores de la 26° entrega de los Latin Grammy
La celebridad abre oficialmente la temporada de disfraces con un homenaje a Britney Spears en su video del tema Oops I did it again.
El 7 y 8 de noviembre, Asunción se prepara para un viaje sensorial único con el EXPYFEST 2025, el festival que fusiona arte, tecnología y música electrónica en dos jornadas imperdibles. Realidad virtual, sonido 360°, videomapping, performances y experiencias inmersivas transformarán la Alianza Francesa en un laboratorio creativo donde la emoción y la innovación se encuentran.
Los estudios Paramount de Los Ángeles se convirtieron por primera vez en pasarela en lo que sería la cuarta edición del evento de la revista Vogue que celebra al universo del cine y la moda.
La bella Nadia se mostró feliz en sus redes, recorriendo las calles de su vecindario para pedir dulces, disfrazada junto a su hijo Marquitos.
La actriz de la serie Games of Thrones compartió en sus redes sociales las postales de su reciente visita a la Argentina