29 may. 2026

Celine Dion reaparece en exclusivo desfile en Arabia Saudita

La cantante Celine Dion hizo una aparición extraordinaria en el 1001 Seasons of Elie Saab, desfile por los 45 años del diseñador libanes, en Arabia Saudita. Su icónica presencia causo asombro y fascinación en todo el mundo.

celine.jfif

La reina de las Power Ballads de 56 años lucio un exclusivo diseño bordado en cristales Swarovski.

Foto: Gentileza.

Al son de “The Power of Love”, y “I’m Alive”, se dió el regreso a la escena musical de la cantante canadiense Celine Dion durante el 1001 Seasons of Elie Saab, desfile por los 45 años del diseñador libanes, en Arabia Saudita.

La exclusica casa de modas reunió en su glamoroso festejo a varias celebridades del mundo de la música como Jennifer López, Dion, Camilla y contó con la presencia de las icónicas modelos y actrices como Monica Belluci, Amr Diab, Nancy Ajram y Halle Barry, esta última llegó luciendo el mismo vestido que utilizó en 2002 cuando se llevó el Oscar a mejor actriz.

celin dion.mp4

La reina de las Power Ballads de 56 años, lució radiante con un vestido al cuerpo, de corte sirena, cubierto en cristales Swarovski, diseño exclusivo de Saab. Elegancia, porte, estilo y siendo una vez más una imagen icónica en la pasarela, Dion volvió al ojo público tras su presentación en los Juegos Olímpicos en París el pasado mes de julio.

Según la revista Vanidades, la famosa casa de moda desveló una colección única inspirada en las mil y una noches. El desfile, concebido como una experiencia inversiva, transportará al público a un mundo de fantasía y lujo. A través de escenas temáticas, la colección explora la rica simbología de los cuentos clásicos, reimaginada con la visión contemporánea y sofisticada.

Se resaltó que la aparición de Celine Dion en el desfile de Elie Saab no solo fue un homenaje a la moda, sino también una celebración de la fuerza y la belleza femenina.

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.