18 abr. 2024

Carlos Martini celebra su cumpleaños rodeado de libros y de su mejor amigo, Tommy

El conductor de tevé y radio, Carlos Martini, celebra hoy un año más de vida. TVO se comunicó bien temprano con él y nos contó un poco sobre cómo festeja este día.

Carlos Martini

Foto: Fernando Franceschelli

Un 17 de marzo de 1958 nació el periodista Carlos Martini. Al mismo tiempo, cumple poco más de 30 años en el mundo de la comunicación.

En contacto con TVO, el conductor de noticias habló sobre su ritual de celebración. Aunque admitió que no festeja a lo grande desde los 12 años, ya que no le agradan las reuniones sociales, solo las familiares. Se rodea de una de las cosas que más ama: los libros.

“Desde que mamá cayó enferma en el 2014 menos [festejará su cumple]. Mi celebración hoy será regalarme libros después del noticiero”, contó.

Los libros son uno de sus regalos favoritos, y el periodista disfrutará este día especial junto a su amigo caniche, Tommy.

5158896-Libre-1666696777_embed

Foto: Fernando Franceschelli

“Yo prefiero siempre libros, películas (todavía las veo en DVD) y discos. Eso sí, por las tiendas cerradas, hoy no cumpliré la cábala de regalarme una camisa blanca de vestir”, continuó Martini.

El periodista también cumple 31 años de trayectoria y recomendó a las nuevas generaciones de periodistas manejar responsablemente la información, entre otras cosas.

“Estudiar mucho, leer siempre, responsabilidad en el manejo de la información, verificación de datos, basarse en los hechos y contextualizar la información”, aconsejó.

A tempranas horas, Martini ya recibió felicitaciones por parte de su seguidores. Esto lo emocionó mucho en este tiempo, de situaciones difíciles.

5158907-Libre-1370121545_embed

Foto: Fernando Franceschelli

“Pero es la vida, superar cada desafío. Gabriel Garcia Marquez decía que ‘los seres humanos no nacen para siempre el día que sus madres los alumbran...la vida los obliga a partirse una y otra vez’”, finalizó.

Desde la familia de TVO le deseamos un feliz cumpleaños a uno de los periodistas más reconocidos del país: don Carlos Martini.