21 abr. 2025

Carlos III, en pleno tratamiento por cáncer, asiste a una misa en Sandringham

El rey Carlos III, actualmente en tratamiento por un cáncer, asistió el domingo al servicio religioso en su residencia campestre de Sandringham, en Reino Unido.

imagen-archivo-rey-carlos-iii-desfile-militar_97.jpg

El rey Carlos III se está sometiendo a un tratamiento contra el cáncer.

Foto: Internet.

El monarca, de 75 años, hizo un saludo al público antes de ser recibido por el sacerdote Paul Williams.

Carlos III ya había asistido al servicio religioso el domingo 11 de febrero.

El rey anunció el 5 de febrero que había sido diagnosticado de cáncer y decidió seguir su tratamiento en su residencia real campestre de Sandringham y no en el Palacio de Buckingham.

El diagnóstico de Carlos llegó a los 17 meses de su reinado, iniciado tras la muerte de su madre de 96 años, la reina Isabel II, el 8 de septiembre de 2022.

Los médicos descubrieron su enfermedad durante una operación de próstata a la que se sometió en enero.

Carlos se ha tomado un descanso indefinido de las funciones públicas reales, aunque sigue realizando tareas administrativas a puerta cerrada. AFP

Más contenido de esta sección
Colegas del arte, instituciones y personalidades de la sociedad manifestaron sus pesares ante el fallecimiento de la actriz y gestora cultural Ana Ivanova.
J-Hope, integrante de la popular banda masculina de K-pop BTS, lanzará el próximo viernes su nuevo sencillo ‘Mona Lisa’, según informó este lunes su agencia de representación, BigHit Music.
El rapero y productor estadounidense Kanye West, conocido como Ye, denunció este sábado que la “mafia Kardashian”, en referencia a la familia de su exesposa, Kim Kardashian, le está impidiendo criar a sus hijos.
El actor y rapero estadounidense Will Smith lanzará el próximo 28 de marzo ‘Based On A True Story’, su primer álbum en 20 años.
El cantante peruano Paul Flores, uno de los vocalistas de la agrupación de cumbia Armonía 10, una de las mas conocidas de Perú, murió durante la madrugada de este domingo, después de que el autobús de la agrupación fuera atacado con armas de fuego por desconocidos en una autopista de Lima.
La exestrella del hip hop Sean “Diddy” Combs se declaró “no culpable” el viernes en una nueva imputación en la que se agregaron acusaciones en el proceso en su contra por tráfico sexual y crimen organizado.