18 abr. 2024

Canta conmigo Paraguay llega esta noche a Telefuturo

Son 20 equipos que se enfrentarán ante un jurado conformado por cuatro renombrados artistas. De lunes a viernes, desde las 21:45, el entretenimiento llega a tu casa de la mano de Telefuturo.

Banner-web-Canta-conmigo-TF-2021.jpg

Hoy a las 21:45 es el primer programa del nuevo reality show “Canta conmigo Paraguay”, que se emitirá por las pantallas de Telefuturo. El programa buscará a la estrella de la música, a través del voto del público y un exigente jurado.

Kike Casanova será el conductor de la nueva apuesta de la televisión nacional. Son 20 equipos y cada uno de ellos está conformado por un participante, un famoso y un coach. Estos cantarán a dúo y deberán ganarse a la mesa examinadora, compuesta por Anna Chace; Dani Meza, del grupo Tierra Adentro; Chirola, de Kchiporros; y Techy Agüero, del grupo Aroma.

5230984-Libre-1315773121_embed

Algunos famosos que acompañarán a los participantes son: Jessica Torres, Will Fretes, Freddy Valenzuela, Nati Sosa Jovellanos, Yemthel Argüello, Naty Balbuena, Héctor Candia, Darío González, Aaron Rey, Pitu Willis, Héctor Ramos, Clara Franco, Ayelen Alfonso, Enrique Di Flores, Pato Villafranca, Jenni Hicks, entre otros.

“El rol que cumplimos los que trabajamos en televisión, además de informar, es el de entretener. Es un rol social no menor y muy importante. Hoy en día, no se puede asistir a espectáculos, entonces qué importante es tener un momento de entretenimiento en forma gratuita en tu televisor”, expresó Kike Casanova en entrevista con La Lupa.

5230982-Libre-1641208432_embed

La producción alista todo el protocolo sanitario para los participantes del espectáculo. Debido a la crisis sanitaria, no habrá público. El programa será transmitido de lunes a viernes.