30 may. 2026

Baila: Cinco parejas sentenciadas, dos ya se despiden esta noche

Son cinco parejas las que van a sentencia, luego de sus presentaciones en la retrocumbia. Llegan las semifinales del Baila conmigo Paraguay, y desde ahora, todas las parejas (en sentencia o no) ya dependen del público.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

Aún se desconoce la temática que se llevará a cabo luego de la sentencia de hoy. Pero esta noche, son cinco las parejas que están a merced del público: Paloma Ferreira y Juanjo Núñez, Diego el Monchi y Meli Riquelme, Naldy Cabrera e Ingrid Prieto, Fredy El churero y Xime Pérez, y Diego MasterChef con Evelyn Morel.

Son dos de estas parejas, quienes tengan menor porcentaje del público, las que abandonarán directamente la competencia hoy. Las otras tres que queden pasan a las semifinales, que empiezan este lunes. Igualmente, los cinco deben presentarse esta noche.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tenemos a 5 parejas sentenciadas al duelo #RetroCumbia.

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

A partir de ahora, el jurado solo se encargará de dar su devolución a los bailes, pero serán los televidentes quienes votarán a su pareja favorita para que esta logre ganar la competencia. Todos los votos ya son acumulativos.

Esta noche sabremos cuál será le temática que se llevará a cabo para llegar a la final y conocer a la pareja ganadora del Baila conmigo Paraguay.

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.