28 mar. 2024

Baila: Cinco parejas sentenciadas, dos ya se despiden esta noche

Son cinco parejas las que van a sentencia, luego de sus presentaciones en la retrocumbia. Llegan las semifinales del Baila conmigo Paraguay, y desde ahora, todas las parejas (en sentencia o no) ya dependen del público.

Baila Conmigo 2019

Foto: Redes

Aún se desconoce la temática que se llevará a cabo luego de la sentencia de hoy. Pero esta noche, son cinco las parejas que están a merced del público: Paloma Ferreira y Juanjo Núñez, Diego el Monchi y Meli Riquelme, Naldy Cabrera e Ingrid Prieto, Fredy El churero y Xime Pérez, y Diego MasterChef con Evelyn Morel.

Son dos de estas parejas, quienes tengan menor porcentaje del público, las que abandonarán directamente la competencia hoy. Las otras tres que queden pasan a las semifinales, que empiezan este lunes. Igualmente, los cinco deben presentarse esta noche.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tenemos a 5 parejas sentenciadas al duelo #RetroCumbia.

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

A partir de ahora, el jurado solo se encargará de dar su devolución a los bailes, pero serán los televidentes quienes votarán a su pareja favorita para que esta logre ganar la competencia. Todos los votos ya son acumulativos.

Esta noche sabremos cuál será le temática que se llevará a cabo para llegar a la final y conocer a la pareja ganadora del Baila conmigo Paraguay.