19 abr. 2024

Artistas internacionales dieron show en vivo desde sus casas para un programa de televisión

El conductor del programa The Late Late Show with James Corden presentó su sección llamada Homefest (Festival en casa), donde reunió a destacados músicos que hicieron shows en vivo desde sus respectivos hogares, con el objetivo de animar un poco en esta difícil situación que pasa el mundo a causa del coronavirus.

james corden

Foto: the blast

El lunes por la noche, el conductor de tevé James Corden presentó un episodio especial en horario estelar de The Late Late Show with James Corden, llamado Homefest (Festival en casa), con músicos destacados especiales que transmitieron en vivo desde sus propios hogares en todo el mundo, con la esperanza de levantar el ánimo de los fanáticos y alentarlos a hacer su parte para ayudar a detener la propagación del covid-19.

Corden transmitió el especial desde su garaje, con invitados como Billie Eilish, John Legend, Andrea Bocelli, BTS, Dua Lipa, Ben Platt y el elenco de Dear Evan Hansen.

Además de alentar a los espectadores a seguir las pautas de los CDC (Centros para Controlar las Enfermedades, por sus siglas en inglés) para ayudar a prevenir la propagación del covid-19, el programa recaudó dinero para la organización sin fines de lucro Feed the Children (Alimentar a los Niños) y CDC Foundation.

Corden, de origen inglés y con 41 años, quería organizar el especial de horario estelar para combatir los “picos de ansiedad y tristeza” que sintió en medio de la pandemia del coronavirus y las pautas de distanciamiento social resultantes.

“Está bien sentirse un poco triste. Está bien sentirse ansioso”, dijo Corden en su monólogo de apertura. “Y lo mejor que podemos hacer es tratar de respirar a través de todo eso, tratar de poner nuestras mentes en un lugar positivo y pensar: ‘¿Qué puedo hacer para ayudar a alguien más que pueda sentirse así?’”, señaló.

James Corden Kicks Off #HomeFest from His Garage

BTS

BTS Performs ‘Boy with Luv’ In Quarantine - #HomeFest

DUA LIPA

Dua Lipa - Dont Start Now (The Late Late Show with James Corden)

ANDREA BOCELLI

Andrea Bocelli - Con te partiró - Homefest: James Corden’s Late Late Show Special - March 30, 2020

BILLIE EILISH

billie eilish & finneas “everything i wanted” | Homefest James corden late late show

JOHN LEGEND

John Legend Actions for #HomeFest The Late Late Show with James Corden

BEN PLATT Y EL ELENCO DE DEAR EVAN HANSEN

Ben Platt & Cast of Dear Evan Hansen Perform ‘You Will Be Found’ - #HomeFest