13 feb. 2026

Más de 1 millón de dólares para familia de James Van Der Beek

Luego de los costosos tratamientos y el fallecimiento del actor James Van Der Beek, su viuda e hijos se quedaron sin recursos económico, por lo que se está haciendo campaña para ayudarlos y ya se ha juntado más de 1 millón de dólares.

Familia de James Van Der Beek.jpg

James Van Der Beek, su esposa y sus seis hijos.

Foto: Instagram.

Para ayudar a la familia del difunto James Van Der Beek, parientes y amigos crearon un GoFundMe, ya que después del tratamiento médico y fallecimiento del actor, su esposa e hijos se quedaron casi sin recursos. Hasta el momento, las donaciones superaron los 1 millón de dólares.

El actor de “Dawson’s Creek” falleció el miércoles tras luchar contra el cáncer colorrectal desde agosto de 2023. El GoFundMe creado el miércoles señala que su esposa Kimberly y sus seis hijos, Olivia (14), Joshua (13), Annabel, (12), Emilia (8), Gwendolyn (6) y Jeremiah (3) ahora enfrentan un futuro incierto.

“Durante su enfermedad, la familia enfrentó no solo desafíos emocionales sino también una tensión financiera significativa mientras hacían todo lo posible para apoyar a James y brindarle atención”, comentan.

También te puede interesar: Shakira será la estrella de Copacabana en mayo

Los costos de la atención médica de James y la prolongada lucha contra el cáncer han dejado a la familia sin recursos. Están trabajando arduamente para permanecer en casa y asegurar que sus hijos puedan continuar su educación y mantener cierta estabilidad durante estos momentos tan difíciles.

GoFundMe comparte que las donaciones ayudarán a cubrir los gastos de vida esenciales de la familia, pagar facturas y apoyar la educación de los niños.

Tan sólo una hora después de haber creado el GoFundMe, se habían recaudado más de 42.000 dólares y actualmente supera los 1 millón de dólares.

Más contenido de esta sección
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.
Britney Spears vendió su parte de los derechos de su catálogo musical a la editorial Primary Wave, en un acuerdo calificado como “histórico”. El mismo se firmó el 30 de diciembre de 2025.
El abuelo, Ricardo Darín confirmó el nacimiento de su primer nieto.
Uno de sus paseos por el país norteamericano incluyó al parque Universal Studios, dónde aprovechó para divertirse junto a sus pequeños hijos.
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.