Para ayudar a la familia del difunto James Van Der Beek, parientes y amigos crearon un GoFundMe, ya que después del tratamiento médico y fallecimiento del actor, su esposa e hijos se quedaron casi sin recursos. Hasta el momento, las donaciones superaron los 1 millón de dólares.
El actor de “Dawson’s Creek” falleció el miércoles tras luchar contra el cáncer colorrectal desde agosto de 2023. El GoFundMe creado el miércoles señala que su esposa Kimberly y sus seis hijos, Olivia (14), Joshua (13), Annabel, (12), Emilia (8), Gwendolyn (6) y Jeremiah (3) ahora enfrentan un futuro incierto.
“Durante su enfermedad, la familia enfrentó no solo desafíos emocionales sino también una tensión financiera significativa mientras hacían todo lo posible para apoyar a James y brindarle atención”, comentan.
También te puede interesar: Shakira será la estrella de Copacabana en mayo
Los costos de la atención médica de James y la prolongada lucha contra el cáncer han dejado a la familia sin recursos. Están trabajando arduamente para permanecer en casa y asegurar que sus hijos puedan continuar su educación y mantener cierta estabilidad durante estos momentos tan difíciles.
GoFundMe comparte que las donaciones ayudarán a cubrir los gastos de vida esenciales de la familia, pagar facturas y apoyar la educación de los niños.
Tan sólo una hora después de haber creado el GoFundMe, se habían recaudado más de 42.000 dólares y actualmente supera los 1 millón de dólares.