15 may. 2026

Fallece actor de la serie Dawson’s Creek

James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.

van-der-beek.jpg

El actor se encontraba luchando contra un cáncer colorrectal en etapa 3.

Reuters/Mike Blake

James Van Der Beek, finalmente perdió la batalla contra el cáncer tras aproximadamente un año y medio de lucha. El actor, conocido por la serie de la pantalla chica Dawson’s Creek, compartió su proceso de tratamiento de forma activa mientras continuaba con su vida. El actor tenía 48 años, y su familia se encargó de confirmar su deceso a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Instagram.

“Nuestro amado James, murió en paz esta mañana. Llegó a sus días finales con coraje, fe y gracia. Hay mucho que compartir sobre sus deseos, su amor por la humanidad y el sentido sagrado del tiempo. Eso días llegarán”, señala parte del texto del comunicado. La familia aprovechó para pedir respeto a su privacidad mientras lloran por su “amado esposo, padre, hijo, hermano y amigo”.

El actor reveló a finales de 2024 que padecía de cáncer, por lo que tuvo que dejar de trabajar en los últimos meses. Según algunos medios, estaba previsto que participara en un reencuentro del reparto de Dawson’s Creek, pero finalmente tuvo que cancelar su presencia por motivos de salud.

Más contenido de esta sección
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.