En el podcast “IMO”, que Michelle Obama comparte con su hermano Craig Robinson se pudo apreciar que ella se mando poner 10 nuevos piercing en las orejas. Craig se burló de las nuevas joyas de su hermana. “Lo que me he fijado desde que empezó el podcast es que intentaste perforarte las orejas y pensaste que no me había dado cuenta”, le dijo.
La ex primera dama reveló: “Siempre he pensado en hacerme más piercings en la oreja y nunca me he animado”. Admitió que probó con un segundo pendiente antes de tener hijos, “pero luego le dio pereza y dejó de ponérselo”.
Mirando a la generación más joven, se inspiró en las tendencias cambiantes de los pendientes apilados. Confesó que aunque su intención era “hacerse unas cuantas”, se emocionó en cuanto empezó el proceso y le dijo al perforador: “Oh, ponme una ahí y ponme otra ahí. Ah, sí, probemos con una ahí. Así que de una sentada, tengo 10 piercings”, concluyó.
También te puede interesar. Más de 1 millón de dólares para familia de James Van Der Beek
Despistado
Mientras que su hermano mayor notó los brillantes añadidos de inmediato, al marido le llevó un poco más de tiempo. “Barack, tardó un par de días”, rió. Recordó cómo 72 horas después, los nuevos añadidos finalmente llamaron la atención del expresidente, quien argumentó que llevaba el pelo suelto, cubriendo el brillo. Obama respondió: “No sé. Me acuesto contigo todas las noches, ¿sabes?”.
Michelle está promocionando actualmente su nuevo libro, “The Look”, y ha sido sincera sobre lo que se esperaba de su estilo durante su mandato, en comparación con su nueva libertad actual. En una portada de la revista People el otoño pasado, la ex primera dama compartió que su cambio más reciente a llevar el cabello trenzado es “libertad”, y agregó: “Las trenzas me permiten hacérmelas, y es una cosa menos en la que tengo que pensar. Cuando estoy fuera del ojo público, estoy nadando, jugando al tenis, y las trenzas representan ese tipo de libertad para mí”, concluyó.