La venta del catálogo musical de Britney Spears se suma a la ola de artistas que han monetizado sus catálogos en los últimos años, incluyendo Justin Bieber, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Paul Simon, Neil Young, Shakira, entre otros.
La transacción incluye éxitos como ”…Baby One More Time”, “Oops!… I Did It Again”, “Toxic”, “Womanizer”, “Circus”, “Hold It Against Me”, “Gimme More”, “Piece of Me”, “I’m a Slave 4 U”, “Everytime”, “Stronger”, “Lucky”, “Sometimes”, “Overprotected”, “If U Seek Amy”, “My Prerogative”, “Break The Ice”, “I Wanna Go”, ”(You Drive Me) Crazy”, entre muchos otros.
También te puede interesar: Pampita comparte fotos de su viaje a Estados Unidos con sus hijos
Britney vendió más de 150 millones de discos en todo el mundo y es considerada una de las artistas más exitosas de la historia del pop de finales de los 90 y 2000 que revolucionaron la industria, sigue generando millones de streams y mantiene su relevancia cultural.
El acuerdo abarca la propiedad de su catálogo, aunque no se especifica si vendió el 100 por ciento o una porción mayoritaria, ya que los documentos indican que vendió “su parte de la propiedad”. Fuentes cercanas indican que la cantante está contenta con la operación y ha estado celebrando pasando tiempo con sus hijos.