27 feb. 2026

¡Aprovechá la cuarentena y hacé un tour virtual por ocho museos!

Una excelente opción para enriquecer nuestra cultura en estos días de aislamiento social es realizar una visita virtual a museos de diferentes partes del mundo. Pasá, que te dejamos los links para que conozcas los museos del Prado, del Vaticano, de Louvre y otros, que están a un solo click de distancia.

Museo Louvre

Museo del Louvre.

Foto: Istockphoto

Desde la comodidad de tu casa podés realizar un tour virtual y ver colecciones online de diferentes museos del planeta. A continuación te dejamos ocho sugerencias imperdibles.

<p>Museo del Vaticano.</p>

Museo del Vaticano.

1- Musei Vaticani, Roma. Podrás conocer la Capilla Sixtina, la Capilla Nicolina, el Museo Cristiano, el Museo Gregoriano y otros. Click aquí.

2- Pinacoteca di Brera, Milano. Desde 1809 se encuentra en el Palazzo di Brera. Se pueden observar colecciones de pinturas italianas. Dale click.

<p>Museo en Londres.</p>

Museo en Londres.

Foto: Istockphoto

3- Galleria degli Uffizi, Firenze. Es un palacio y museo ubicado en Florencia que contiene colecciones antiguas de arte mundial. Entrá aquí.

4- Museo Archeologico Atene. Es el principal museo arqueológico griego y lo podés visitar ingresando aquí.

5- British Museum, Londres. En este museo podés conocer sobre la historia, la arqueología, la etnografía y el arte. Se trata de uno de los más importantes a nivel mundial. Pasá y mirá.

<p>Museo Galleria degli Uffizi,</p>

Museo Galleria degli Uffizi,

Foto: Istockphoto

6- Museo del Prado, Madrid. Este museo español es uno de los más visitados del mundo y ahora vos también podés hacerlo ingresando aquí.

7- Louvre, París. Este museo se encuentra en el Palacio de Louvre y en tu visita podrás encontrarte con cuadros, esculturas y otros objetos de arte realizados por los artistas más renombrados. Entrá aquí.

8- National Gallery of art, Washington. La Galería Nacional de Arte fue fundada en 1937 y guarda una gran colección de pinturas y esculturas de diferentes épocas. Estás a un click de conocerla.

Más contenido de esta sección
Con un tierno clip de fotos y videos de sus dos hijos, la diva del pop celebró en redes la mayoría de edad de Max y Emme.
A bordo de una Range Rover, en horas de la noche, Andrés Mountbatten Windsor salió de la comisaría inglesa con un rostro desorbitado.
La Miss Universo Paraguay 2021 apareció en la alfombra magenta en Premio Lo Nuestro con su hermosa pancita
Tino, el hijo de Ricky Martin posteó unas fotos con su novia y fue blanco de críticas por la elección de su padre.
Con una linda fiesta, Sanie López Garelli y Christian Dumot, celebraron el primer cumpleaños de sus pequeños. El equipo de Vive la Vida estuvo presente para acompañar el festejo.
“La Joya” captó la atención de los internautas con una cartera de color amarillo que portaba mientras caminaba con su familia por las calles alemanas.