24 dic. 2025

Álvaro Mora: “Mi lealtad es una de mis mejores virtudes”

Anoche, el programa ID Famosos, conducido por Kike Casanova, tuvo como invitado a Álvaro Mora, quien habló de todo un poco. Pasá y enterate de lo que dijo Alvarito en NPY.

alvaro mora

Álvaro Mora dejará TeleShow.

Foto: Redes

Noche de miércoles es noche de ID Famosos, por NPY. Ayer, el conductor Enrique Kike Casanova entrevistó a Álvaro Mora, quien respondió a todos sus requerimientos.

“¿Te enfrentaste a alguien complicado alguna vez en tu vida, a quien le tuviste miedo?”, fue una de las tantas preguntas que Kike hizo a Álvaro y este le contestó: “Sí, a mí mismo”.

Sorprendido con su respuesta, Casanova le dijo: “¿Te asustás vos mismo? “Es que todos los días tenés que enfrentarte”, le dijo Mora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En #IDFamosos @alvaromora30 nos cuenta a quién le teme. #NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPy

Una publicación compartida de NPY (@npyoficial) el

“¿Te das miedo? ¿Te metés miedo vos solo?”, le consultó Kike y el entrevistado respondió: “No, me exijo”. “¿Te enfrentás exigiéndote?”, le volvió a preguntar y Álvaro expresó sin vueltas: “Todos los días de mi vida”.

Al ponerse frente al espejo de ID Famosos, y ante la consulta de Kike de qué ve, Álvaro dijo: “Veo un tipo sacrificado, honesto, muy trabajador y, por sobre todo, muy leal. Con sus defectos, virtudes, calentón, plagueón, o sea, tantas cosas y tantos defectos seguramente tengo, pero creo que mi lealtad es una de mis mejores virtudes”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#AHORA @alvaromora30 se enfrenta al espejo #NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPy

Una publicación compartida de NPY (@npyoficial) el

“¿Te ves bien?”, le preguntó Kike y Mora respondió: “Sí”. “¿Cambiarías algo?”, fue la otra consulta del conductor y su invitado le dijo: “No, estoy bien así”.

Más contenido de esta sección
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.