31 may. 2026

Álvaro Mora: “Mi lealtad es una de mis mejores virtudes”

Anoche, el programa ID Famosos, conducido por Kike Casanova, tuvo como invitado a Álvaro Mora, quien habló de todo un poco. Pasá y enterate de lo que dijo Alvarito en NPY.

alvaro mora

Álvaro Mora dejará TeleShow.

Foto: Redes

Noche de miércoles es noche de ID Famosos, por NPY. Ayer, el conductor Enrique Kike Casanova entrevistó a Álvaro Mora, quien respondió a todos sus requerimientos.

“¿Te enfrentaste a alguien complicado alguna vez en tu vida, a quien le tuviste miedo?”, fue una de las tantas preguntas que Kike hizo a Álvaro y este le contestó: “Sí, a mí mismo”.

Sorprendido con su respuesta, Casanova le dijo: “¿Te asustás vos mismo? “Es que todos los días tenés que enfrentarte”, le dijo Mora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En #IDFamosos @alvaromora30 nos cuenta a quién le teme. #NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPy

Una publicación compartida de NPY (@npyoficial) el

“¿Te das miedo? ¿Te metés miedo vos solo?”, le consultó Kike y el entrevistado respondió: “No, me exijo”. “¿Te enfrentás exigiéndote?”, le volvió a preguntar y Álvaro expresó sin vueltas: “Todos los días de mi vida”.

Al ponerse frente al espejo de ID Famosos, y ante la consulta de Kike de qué ve, Álvaro dijo: “Veo un tipo sacrificado, honesto, muy trabajador y, por sobre todo, muy leal. Con sus defectos, virtudes, calentón, plagueón, o sea, tantas cosas y tantos defectos seguramente tengo, pero creo que mi lealtad es una de mis mejores virtudes”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#AHORA @alvaromora30 se enfrenta al espejo #NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPy

Una publicación compartida de NPY (@npyoficial) el

“¿Te ves bien?”, le preguntó Kike y Mora respondió: “Sí”. “¿Cambiarías algo?”, fue la otra consulta del conductor y su invitado le dijo: “No, estoy bien así”.

Más contenido de esta sección
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.