25 abr. 2024

Actor de Pasión de Gavilanes da positivo al Covid-19 y pide mucha oración

El actor Giovanni Suárez, quien formó parte de la telenovela Pasión de Gavilanes, publicó un desgarrador video en el que cuenta que dio positivo al coronavirus. Pidió a sus seguidores que recen por su salud.

pasion de gavilanes.jpg

Giovanni Suarez con Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes.

Foto: Redes

Benito Santos es el personaje que fue encarnado por el actor colombiano Giovanni Suarez, en la famosa telenovela Pasión de Gavilanes. Este martes, Suarez estremeció a todos sus seguidores de Instagram con un video en el que aparece con máscara de oxígeno, confirmando que dio positivo al Covid-19.

“Estoy muy enfermo, di positivo para Covid y no estoy saturando nada”, comenzó Giovanni, a quien se lo nota con mucha dificultad para respirar. “En estos momentos me van a meter en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y voy a quedar incomunicado. Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración para que el Señor me saque de esta, por favor. Se les quiere mucho. Un abrazo y Dios los bendiga”, agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el

Giovanni es el segundo del elenco de Pasión de Gavilanes en tener coronavirus. La primera había sido la actriz Danna García, protagonista de la telenovela, quien a principios de año dio positivo tres veces a esta enfermedad, según People en Español.

Muchos de sus compañeros se solidarizaron con Giovanni, entre ellas, Kristina Lilley, quien interpretó a doña Gabriela; y Natasha Klauss, quien encarnó a Sarita.