Actor de Pasión de Gavilanes da positivo al Covid-19 y pide mucha oración

El actor Giovanni Suárez, quien formó parte de la telenovela Pasión de Gavilanes, publicó un desgarrador video en el que cuenta que dio positivo al coronavirus. Pidió a sus seguidores que recen por su salud.

Benito Santos es el personaje que fue encarnado por el actor colombiano Giovanni Suarez, en la famosa telenovela Pasión de Gavilanes. Este martes, Suarez estremeció a todos sus seguidores de Instagram con un video en el que aparece con máscara de oxígeno, confirmando que dio positivo al Covid-19.

"Estoy muy enfermo, di positivo para Covid y no estoy saturando nada", comenzó Giovanni, a quien se lo nota con mucha dificultad para respirar. "En estos momentos me van a meter en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y voy a quedar incomunicado. Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración para que el Señor me saque de esta, por favor. Se les quiere mucho. Un abrazo y Dios los bendiga", agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Giovanni Suarez Forero (@sutaboy) el

Giovanni es el segundo del elenco de Pasión de Gavilanes en tener coronavirus. La primera había sido la actriz Danna García, protagonista de la telenovela, quien a principios de año dio positivo tres veces a esta enfermedad, según People en Español.

Muchos de sus compañeros se solidarizaron con Giovanni, entre ellas, Kristina Lilley, quien interpretó a doña Gabriela; y Natasha Klauss, quien encarnó a Sarita.

Dejá tu comentario