17 mar. 2026

¡A bailar como antes en Flashback!

La fiesta retro llega con una nueva edición. El viernes 18 de octubre pisarán tierra guaraní Los Ladrones Sueltos para deleitarte con sus recordados éxitos como Con una rubia en el avión, Ruge Uge, entre otros.

CHRISTIAN PUGA Los Ladrones Sueltos

Christian Puga.

Foto: ladronessueltos.blogspot.com

El viernes 18 de octubre, a partir de las 22.00, llega una nueva edición de Flashback. En esta ocasión, la atracción de la fiesta será la presentación en vivo de Los Ladrones Sueltos (Christian Puga), junto a los DJs de la escena local Jorge Ratti y Pichín.

En el año 1993, un productor escuchó las canciones de Christian Puga y le propuso grabar su primer disco con el nombre artístico de Los Ladrones Sueltos. Las canciones eran frescas y alegres, y entre ellas se encontraba el éxito Con una rubia en el avión. En los años siguientes, Puga —con múltiples nominaciones, disco de oro y platino, y giras en todas las provincias de Argentina— empezó a ser reconocido en Uruguay, Chile y Paraguay, logrando el mismo éxito que en Argentina.

Tras su primer material siguieron los éxitos con el Segundo Asalto, disco con el que logró ingresar al mercado musical de Brasil. También se destaca Christian Puga y Los Ladrones Sueltos, del cual se desprende el hit Ruge Uge; además de No Te Rindas con el sencillo Días de gloria (incluido en la novela María Emilia) y, por último, el disco titulado Buscando el Sol.

Actualmente, el grupo Los Ladrones Sueltos (Christian Puga) ha llevado su música a toda Latinoamérica, presentando su show en discotecas, reviviendo sus canciones y momentos en todos los lugares que visita.

Recordamos que este año, Flashback dio inicio a un nuevo ciclo de noches conceptuales en Faces con Technotronic y al mes siguiente con Machito Ponce. Próximamente también tendrán su espacio El Símbolo, Alphaville, DJ Dero, Banana Pueyrredón y The Sacados.

Las entradas están a la venta en Ticketea y los precios son: G. 30.000 (Generales) y G. 60.000 (Vip).

Más contenido de esta sección
La esposa de Julio Encisco, la colombiana Melissa Cardona compartió algunas imágenes de su boda religiosa con el futbolista paraguayo.
Tras varios años en América TV la ex modelo y comunicadora Karina Cardozo inicia una nueva etapa de la mano de NPY donde estará con su programa VentaneandoPY. A la par de su nuevo proyecto, planea un viaje inolvidable.
En un mano a mano con la revista TVO el cantante y compositor Raúl Guida más conocido como Guida Gang o el The Jordan Boys habló sobre sus inicios, las dificultades de la carrera musical, su paso de la cancha a los escenarios y todo lo que se viene en el futuro.
“Estoy a punto” es el tema de Bronco que interpretó, en guaraní, el artista Musikarios y llamó la atención de los usuarios de redes sociales.
El monarca de España publicará sus memorias a finales de año con el título ‘Reconciliación’.
Lizzi Piñanez vivió un ataque de pánico y no pudo abordar su vuelo a la playa junto a sus amigos.