20 abr. 2026

Exnovia de Jim Carrey reaccionó a las teorías de clonación

Jenny McCarthy, la exnovia de Jim Carrey defendió que sí era el actor quien estuvo presente en los premios César 2026, no su clon como especulan.

Jim Carrey.JPG

Jim Carrey estuvo en los Premios César con aspecto muy diferente.

Foto: Internet.

Jim Carrey asistió a la ceremonia francesa de los premios César 2026, celebrada en París el 26 de febrero, para recibir un César honorífico en reconocimiento a su trayectoria en el cine y la televisión. Su presencia dio que hablar ya que el actor ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, con escasas apariciones públicas desde finales de la década de 2010.

Durante la ceremonia, el actor sorprendió al público al ofrecer un discurso completamente en francés, idioma que, según reveló el delegado general de los premios, Gregory Caulier, preparó durante meses.

Más allá del reconocimiento, lo que captó la atención de internet fue el aspecto físico de Carrey. Algunos usuarios en redes sociales consideraron que lucía “irreconocible”, lo que dio pie a una serie de teorías conspirativas. Por un lado, algunos hablaban de un exceso de cirugías estéticas, mientras otros internautas sugerían que el actor había sido sustituido por un doble.

También te puede interesar: Antonio Banderas participa de procesion de Semana Santa

El 26 de marzo pasado, la revista People habló con Jenny McCarthy, quien tuvo una relación con Jim Carrey y fue consultada por las teorías viralizadas en redes. “Definitivamente era Jim Carrey”, aseguró, descartando por completo las teorías virales. Pero más allá de negar los rumores, McCarthy quiso destacar otro aspecto que, a su juicio, fue ignorado por el público.

Ex novia.JPG

Jenny McCarthy defendió que sí era Jim Carrey quien asistió a la premiación.

Foto: Internet.

“Se veía muy feliz en ese evento de premios. Y yo me alegré por él”, afirmó. “Eso fue lo primero que noté. Dije: ‘Oh, wow, Jim se ve realmente feliz’”.

Su esposo, Donnie Wahlberg, quien la acompañaba en el evento, coincidió con esta apreciación y lanzó una crítica al enfoque mediático y del público: “Esa es la parte que, tristemente, la gente pasa por alto. Estamos tan obsesionados con cómo se ve que no consideramos lo feliz que estaba”.

Más contenido de esta sección
La Joven María Lujan Denis Barreto subió en redes un video en donde afirmó ser víctima de violencia de parte de el ex senador y dijo provenir de una familia acomodada. Sin embargo, Paraguayo Cubas, negó el hecho y compartió en redes otro video en donde se la va su ex pareja muy ofuscada.
Las estrellas aparecieron juntos en el festival de Coachella y las redes estallaron con comentarios sobre un supuesto romance entre el actor y la modelo e influencer.
La cantante californiana negó todas las acusaciones en su contra a través de un vocero y posteó un tema suyo en redes, con el mensaje: “Los amo”.
Christian Nodal reveló que pospusieron la boda con Ángela Aguilar debido a la violencia en Zacatecas, México.
Según una fuente cercana, la cantante está muy comprometida con su salud y tomó la decisión tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.
Ben Affleck decidió ceder su parte de la residencia que compartía con Jennifer López sin recibir ningún pago a cambio. Este movimiento, que en términos legales se interpreta como una transferencia de propiedad entre ex cónyuges, resulta poco común considerando el alto valor del inmueble.