04 abr. 2026

Antonio Banderas participa de procesión de Semana Santa

El actor español es fiel a las tradiciones religiosas de ciudad Málaga y ya lleva varios años participando de la cofradía.

europapress_7405774_antonio_banderas_ejerce_capataz_estacion_penitencia_cofradia_lagrimas.webp

Antonio Banderas ejerce como capataz en la estación de penitencia de la Cofradía de Lágrimas y Favores en Málaga, el 29 de marzo de 2026.

El Observador

“La semana santa me una a mi tierra, mis raíces, a mi identidad”, dijo el actor a medios españoles, quien es devoto a las procesiones que se realizan en estos dias santos. El pasado domingo de ramos, Banderas fue un miembro más de la cofradía y utilizó el atuendo correspondiente, participando como mayordomo en la procesión de ese día.

Esta tradición familiar está ligada a su historia personal y a la iglesia de San Juan. “Significa parte de mi pasado, de mi madre, de mi familia y de mis amigos”, añadió el actor consagrado en Hollywood.

europapress_7405771_antonio_banderas_ejerce_capataz_estacion_penitencia_cofradia_lagrimas.webp

Virgen María Santísima de Lágrimas y Favores, forma parte de la identidad Antonio Banderas, según él lo declaró.

El Observador

Más contenido de esta sección
El principe William estaría criando a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, bajo una lógica distinta.
Joseph Baena se alzó con la presea en físico clásico y fisicoculturismo por primera vez, siguiendo los pasos de su padre, el actor Arnold Schwarzenegger.
El estilista caacupeño visitó el Vaticano y entregó un presente al jefe de la Iglesia Católica.
La finalista de Miss Universo compartió en sus redes un recuento de su ajetreada agenda
A pesar de que corrieron rumores que la cantante e influencer, Elan, estaba viviendo en nuestro país, la misma publicó recientemente imágenes en donde se la ve en su país natal.
Luego de semanas de rumores, Alejandro Sanz confirmó en redes su amor por la actriz peruana.